Iniciado por
brucelosis
Yo actualicé a la nueva versión 4.12 y me va bien. He notado dos cambios en el reproductor que no me entusiasman precisamente: 1. cuando elijo la opción de NO a los subtítulos no se memoriza, de modo que cuando vuelvo a poner una peli automáticamente me vuelven a salir en SPANISH, por lo que me toca volver a darle al menú para desactivarlo (ya le daré alguna vuelta para ver si es posible quitarlo); 2. cuando reproducía una peli y le daba al teclado numérico se me iba al minuto y segundo concreto que yo le decía, por ejemplo, si pulsaba el 2000 se iba al minuto 20:00 de la peli, sin embargo, ahora funciona por porcentage de la peli, es decir, si le doy al 5 se va al 50 %, a la mitad de la peli; tampoco es algo que me preocupe, pero quizás me gustaba más como estaba antes; no obstante, dándole a la derecha en la dirección avanza sin problemas o dando a las teclas de avance de capítulo hace que la reproducción vaya a 2X, 4X, etc, vamos, que se puede ir a un minuto concreto de varias formas sin ninguna complicación.
En fin, que sigo muy contento con el cacharro, calidad bestial de imagen y todo estupendo. Toda mis colecciones con sus títulos en el Kodi, mis partiditos en P2P con una calidad pasmosa, etc, etc.
Por cierto, el otro día me reí bastante con vuestros comentarios sobre la parrafada que puse hace unos días hablando estupendamente del aparato. Algunos llegásteis a pensar si yo tenía que ver con Zidoo, etc, etc...jajaja
Nada más lejos de la realidad, pero vamos, sólo expresé mi humilde opinión.
A mi el cacharrito me encanta y creo que ofrece muuuuucho por los 86 euros que me costó (es el X8). Yo que no le pido que tenga condensadores de fluzo y rayos divergentes con polarización (jejeje), pues lo que quiero es un buen reproductor, creo que todo lo que quiero lo da con creces y encima el soporte es bueno, se van mejorando cosillas. No obstante, para mi uso, tal y como está ahora está genial sin necesidad de nuevas mejoras, que si vienen estupendo, pero vamos que como ya comenté tengo proyector y teles 1080p y ahí tanto yo como los colegas que lo han comprado y conozco estamos todos super contentos o más.
Ahora me voy a ver mi capitulito 7 de Juego de Tronos 7.... por supuesto, 1080p, 5 gigas por capítulo, con Dolby de toda la vida. Se ve de escándalo el castillo de mi pueblo (Trujillo) los dos primeros minutos...jajaja...guayyyyy