Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 226 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, me he lanzado por mi cuenta y he tratado de instalar el Kodi original ( la version de 64 bits), pero haciendolo a traves del instalador en primera instancia dice que lo ha instalado (aunque algo raro hizo, ahora no se precisar que), algo debio ir mal ya que a mi no me aparece por ningun sitio.

Borro con el limpiador para que no haya ningun resto que fastidie la instalacion posterior y lo intento otra vez, ahora si parece que se ha instalado bien, pero al ir a buscarlo sigue sin aparecer por ningun sitio.

Total que expulso el pen, miro a ver si hay problema, parece que no, vuelvo a darle al limpiador para que no queden restos e incluso le doy a limpiar cache para dejarlo mas limpio aun.

Y ahora si, se me queda fijo en pantalla inicio y cuando le doy a cerrar no me obedece y tengo que cerrar con el boton trasero, le pongo en marcha y parece que ha quedado bien, pero parece que hay algo que no marcha, aunque todo parece ir bien, no se......

Lo probare un poco mas para ver como va la reproduccion de algunos videos, veremos.

Puede que haya hecho algo mal, si alguien sabe que (por las explicaciones dadas), una aclaracion sera muy bienvenida.

Saludos.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Robur, ¿para qué necesitas Kodi 17.4? ¿No te va bien con el ZDMC 17.3? El ZDMC 17.3 es la versión de 64 bits, no entiendo por qué necesitas el 17.4. Es el que se recomienda porque permite llamar al reproductor nativo siempre que sea para un archivo de tipo compatible (si no lo es, se utiliza el reproductor de Kodi).

Respecto a esto:
    Cita Iniciado por robur600
    El ZDMC lo instale en el "CENTRO MULTIMEDIA", este quiero que sea independiente del "CENTO MULTIMEDIA" para usarlo solo como reproductor puro y duro y ver como va, supongo que pincho el pen en puerto usb 2.0 y solo darle a instalar, alguna configuracion determinada aparte del idioma?, para sacarle el maximo rendimiento (solamente para reproducir).
    No tiene que ver nada el "centro multimedia" con ZDMC. A ver, para que lo entiendas, son 2 apps distintas que utilizan el mismo reproductor Zidoo player. El centro multimedia es una app desarrollada por Zidoo que llama internamente al Zidoo player, Kodi es una app desarrollada por un grupo de voluntarios que no tienen que ver con Zidoo y ZDMC es una versión personalizada de Kodi por Zidoo para adaptarlo al chipset Realtek, que es el que utiliza. ¿Está claro ya, no? El idioma, tanto en ZDMC como en Kodi puro sin modificar, se cambian en la rueda dentada y luego en la opción "Interface settings" > "Regional". Eliges "Spanish" y se descargará de internet el paquete necesario para cambiarlo.

El ZDMC 17.3 lo tienes AQUI. Desinstala el Kodi 17.4 PRIMERO y LUEGO instala éste, hazme caso y déjate de líos.

Saludos
    1nterceptor ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

No tiene que ver nada el "centro multimedia" con ZDMC
    Algo tendra que ver cuando me aconsejas #1795 de la pagina 120

El nuevo ZDMC lo puedes descargar de aquí. Lo metes en un pendrive, lo conectas a un puerto USB, abres el centro multimedia, pinchas sobre el archivo APK y le das a instalar. Pero antes de INSTALARLO, BORRA primero el ZDMC que lleva de serie (app Limpieza > Desinstalar app).
    En fin, aunque algunas respuestas atras dije que me iba aclarando, parece que no es asi (aunque algo voy vislumbrando).

Lo hecho (bastante mal, por cierto) es querer instalar el Kodi 17.4 fuera del "centro multimedia" (lo cual salio mal, no se si por que trate con el de 64 bits o por que no se puede instalar como yo queria, aunque dijo que si se habia instalado y no, no se habia instalado) lo que queria era hacer unas pruebas con el Kodi que no se pudieron hacer (pero que tampoco eran tan importantes). En fin al final consegui instalarlo "dentro" del "centro multimedia" pero la version de 32 bits.

Pero "borron y cuenta nueva", como indicas lo borre (Kodi 17.4) usando el limpiador y ahora lo que me preocupa es como abra quedado todo (despues de tratar de instalar malamente Kodi, de pasarle el limpiador para eliminar restos de instalacion fallida e incluso de borrar la cache, sin saber siquiera si este limpiador funciona como es debido para estos menesteres o si me habra dejado mas problemas que beneficios).

Concretando, seria bueno hacer un "Resect" para dejarlo limpito y volver a instalar todo otra vez, el ZMDC, las configuraciones basicas de android, los ajustes rapidos, etc, salvo la actualizacion 1.4.12 (que supongo que esa no la borrara el resect, o si?.

Siento dar tanta barrila, pero como veras estoy bastante pez, en fin por mi propio bien no volvere a tocarlo si no estoy absolutamente seguro de lo que hago.

Todo esto ha venido por mi obsesion de poder sacar sonido para conectarle los cascos para tener mi propio sonido sin molestar a mi mujer. Creo haber encontrado una solucion ya que he encontrado unos aparatos en Amazon que sacan sonido de la salida "optica" del Zidoo y la transforman en una salida para conectarle el jack 3.5.

Tambien probe conectarle unos cascos por Blutood pero no fue efectiva (la conexion fue facilisima, los cascos se oian fantasticos, pero desconectaban el sonido que salia por los altavoces, o sea que nadie oia nada salvo yo).

Saludos.

Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13

Hola;

Han liberado la version 17.4 del ZDMC. A ver que tal funciona....

¡OJO! Es para versiones de FW >= v1.4.12

Mas info: ZDMC release17.4(x8/x9s/x10) | Zidoo forum
    Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/23mppl...-17.4_1295.apk
    Tulio7777, gymnos y 1nterceptor han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    05 abr, 09

Yo esa version la probé hace unos dias y con ella no podia descargar contenido en un disco externo conectado por usb, cosa que con el 17.1 podia sin problemas.
    rcortes ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Hola, he act y le he dado para volver a ajustes de fábrica vanos ponerlo como nuevo y lleva más de media hora el Android verde en la pantalla dando vueltas el engranaje, es eso normal, Q puedo hacer?

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Habeis visto el Probox2 AVA? Muy parecido a este, pero con ranura de disco duro y más barato.

Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13

Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Yo esa version la probé hace unos dias y con ella no podia descargar contenido en un disco externo conectado por usb, cosa que con el 17.1 podia sin problemas.
    Vaya... Yo que había volcado todas mis experanzas en esta version para dar el salto de la 16 a la 17...
    Probaré y, si no me satisface, volveré a la 16.
    Comentan que soluciona el problema con el audio passthrough que había con la 17.3

aspirante
    Registro
    21 nov, 16

Buenas, he comprado recientemente el apartito, y de momento todo problemas.

Se a actualizado via ota a la ultima version, he conectado un disco duro USB 3.0, lo detecta, le doy a la opcion de usar como memoria interna, me dice que el disco duro es muy lento, le doy a continuar y da un error "format open wrt failed" y se cierra sin completar el formateo, y me quedo sin poder usar el disco duro.

Sabeis a que se puede deber?

Gracias.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por Juanish Ver mensaje
    Buenas, he comprado recientemente el apartito, y de momento todo problemas.

Se a actualizado via ota a la ultima version, he conectado un disco duro USB 3.0, lo detecta, le doy a la opcion de usar como memoria interna, me dice que el disco duro es muy lento, le doy a continuar y da un error "format open wrt failed" y se cierra sin completar el formateo, y me quedo sin poder usar el disco duro.

Sabeis a que se puede deber?

Gracias.
    Pues a que es lento?, la verdad que o he probado la opcion de la que hablas... que tiempo tiene el HDD? igual es que es lento, sin mas.

Saludos...

aspirante
    Registro
    21 nov, 16

Es un disco duro Usb 3.0, pero por hay no viene el problema.
    Es que el firmware de este zidoo no permite usar el disco duro como memoria interna del sistema no? Sabeis si admite que lo sea una micro sd? Porque los 4gb que quedan libres en el X8 para instalar aplicaciones son de risa.

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Hola yo uso un disco duro externo usb 3.0 para bajarme las pelis o hacer el Buffering del quasar y sin problemas, yo simplemente lo conecto y ya esta, en ntfs no en fat 32,por otro lado a ver si a alguien más le pasa, tengo la última versión tanto del firm como del kodi 17.4 y he notado que al reproducir películas el sonido, y me refiero a la música de las películas como si distorsionara un poco, a alguien más le pasa?
    Pd:hay alguna forma de volver al firmmarez anterior?, lo intento pero no me deja me sale un mensaje diciendo q estoy intentando act a un firm anterior.

principiante
    Registro
    13 ago, 08

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ...
    También tienes que tener en cuenta que por el precio del Zappiti estás pagando un buen servicio post-venta (personalizado por e-mail, algo crucial porque todos los fabricantes sacan media centers con fallos), un firmware "decente" (en Zappiti trabajan ex-empleados de Dune y Dune tiene una reputación) y, además, por más conexiones (por componentes y coaxial, un puerto USB 3.1 tipo C, etc.) ..
    Así que tan "friki" no tengo que ser por no terminar de gustarme el aparato...

Saludos
    Hola @Djinn,

¿ya tienes el Zappiti?, ¿dónde estás posteando para poder hablar contigo y comentar como te va con ese aparato y algunas dudas que tengo?
    Os llevo leyendo a ti y MrS4T4n desde hace un par de meses pero entre las vacaciones y trabajo no pude escribir hasta ahora..
    Al igual que vosotros yo tengo el increíble Piooner Kuro "50 y como reproductor multimedia tenia un popcorn c-200 y ahora un Amlogic S912, pero aunque el amlogic va muy bien en casi todo, el escalado no es muy bueno, y estoy buscando algo mejor (perfecto no porque ya veo que no existe), pensé que e Zidoo pero visto lo visto, no...
    Bueno, para NO seguir con el off-topic, si me dices donde estas comentando sobre el Zappeti que estoy interesado junto el dune...
    Ah, y al igual que tu no soy ningún Frikki pero tengo claro que lo que compre a de igualar o superar mi antiguo popcorn..

aspirante
    Registro
    21 nov, 16

Ahora estoy deseperado con el Zdmc, cuando termina de hacer buffering y se va a reproducir la pelicula, me dice que el reproductor no puede reproducir el archivo...ninguno claro...no se supone que el reproductor externo va mucho mejor? Ser

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Juanish Ver mensaje
    Ahora estoy deseperado con el Zdmc, cuando termina de hacer buffering y se va a reproducir la pelicula, me dice que el reproductor no puede reproducir el archivo...ninguno claro...no se supone que el reproductor externo va mucho mejor? Ser
    Prueba primero con el reproductor interno sin entrar en ZDMC, vas al centro multimedia y reproduces la película desde ahí, así podrás comprobar si es un problema del reproductor interno o una mala configuración del ZDMC.

+ Responder tema