Re: Zidoo X8, X9S y X10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, me he lanzado por mi cuenta y he tratado de instalar el Kodi original ( la version de 64 bits), pero haciendolo a traves del instalador en primera instancia dice que lo ha instalado (aunque algo raro hizo, ahora no se precisar que), algo debio ir mal ya que a mi no me aparece por ningun sitio.
Borro con el limpiador para que no haya ningun resto que fastidie la instalacion posterior y lo intento otra vez, ahora si parece que se ha instalado bien, pero al ir a buscarlo sigue sin aparecer por ningun sitio.
Total que expulso el pen, miro a ver si hay problema, parece que no, vuelvo a darle al limpiador para que no queden restos e incluso le doy a limpiar cache para dejarlo mas limpio aun.
Y ahora si, se me queda fijo en pantalla inicio y cuando le doy a cerrar no me obedece y tengo que cerrar con el boton trasero, le pongo en marcha y parece que ha quedado bien, pero parece que hay algo que no marcha, aunque todo parece ir bien, no se......
Lo probare un poco mas para ver como va la reproduccion de algunos videos, veremos.
Puede que haya hecho algo mal, si alguien sabe que (por las explicaciones dadas), una aclaracion sera muy bienvenida.
Saludos.