Iniciado por
brucelosis
Querido Robur, el foro de este cacharrito se estaba quedando un poco "chuchurrio", como bien dices, quizás porque la mayor parte de nosotros pensamos que hemos acertado con nuestra compra. Quién habla en los foros suelen ser, generalmente, aquellos que no les gusta, no les satisface algo y, sobre todo, aquellos que esperan que un cacharro haga mil cosas que de entrada no es posible que haga y viven en la obsesión permanente de que finalmente eso tiene que hacerlo si o si; luego están los que viven de estar obsesionados continuamente con las actualizaciones mil de los firmwares o de cosas que ya van bien, por ejemplo, si el ZDMC va estupendamente viven desinstalando e instalando mil cuatrocientas veinte versiones distintas para que haga nadie sabe qué distinto, para luego terminar desinstalando de nuevo y volviendo a la primera que era la que desde el principio el fabricante recomendaba.
Como el cacharro va fenomenal y hace lo que tiene que hacer pues el foro se "deshincha", es normal. De hecho yo hace tiempo me cansé de seguir leyendo las mil y una quejas sin sentido. Hay gente que disfruta comprando y vendiendo continuamente con la creencia de que al final conseguirán ese super mega extraordinario reproductor que les dará todo lo soñado, pero eso no existe, ni siquiera pagando 5 veces más que lo que vale este estupendo aparato.
Y, por supuesto, luego están los que desconocen casi de todo y viven en la continua duda de si lo que hacen está bien o mal, mil configuraciones, cuatrocientas obsesiones mil sobre si el cacharrito que compraron va mal, pero el problema lo tienen ellos, etc, etc.
Yo no tengo ni un problema tardé 0,2 segundos en configurarlo: todo en modo automático y a tomar por culo. Como no tengo 4K pues no tengo problemas de si manual que si tal o cual (aunque creo que basta con poner los 10 bits y poco más).
En fin, lo normal con todo. Soy aficionado al pádel y no os podéis imaginar la de frikies que hay con el tema "palas", cuando al final es el que la maneja el importante, pero hay auténticos profesionales que se creen todo lo que ponen y aún así compran y venden mil palas. Con esto ocurre lo mismo. A disfrutarlo quien lo tenga y sepa reconocer lo que tiene.