Una vez mas GRACIAS, se que Djinn te ayudo mucho, a ti y mucha gente, pero no siempre la gente que recibe ayuda luego esta dispuesta a transmitirla, sabemos de la naturaleza humana y su falta de generosidad en muchos casos, no en el tuyo y en el Djinn por ejemplo, asi que por mi parte nunca me cansare de dar las gracias, creo que es lo minimo que se puede hacer.
A parte de las matizaciones en rojo te cuento un poco los avances del dia y la situación y pretensiones que tengo en casa:
1: he comprobado que tengo la versión 1.4.12 ya en el aparato.
2: he comprobado que el kodi que baje de la google store era version krypton 17 y pico, pero ya no lo recuerdo
3: he desistalado esa version de kodi.
4: he descargado el ZMDC de mediafire siguiendo indicaciones de Djinn y lo he metido en un USB, luego lo he pinchado y desde el centro multimedia lo he instalado, sale un icono con esas letras, asi que esta bien.
5: he cacharreado un poco, pero ahora algunas cosas están peor que antes
, por ejemplo, con el kodi me salían los actores y las caratulas en castellano, y con el ZMDC no salen los actores y las caratulas estan en ingles, ademas, algunas películas no me sale la caratula, solo una captura de la peli y me indica el nombre de la peli con la extensión .mkv
Ahora voy a comentarte mi situación y pretensiones:
En mi salón tengo:
* 2 discos duros conectados de modo local al Zidoo (ambos HD´s tienen películas y series, estas ultimas ordenadas en carpetas con los archivo de cada episodio + caratula de la serie y las películas todas juntas en una unica carpeta con su caratula correspondiente)
* El ordenador de sobremesa conectado por Ethernet al Zidoo y compartiendo una carpeta llena de películas de los niños (ordenadacada película en una carpeta con el archivo + caratula).
Que quiero:
* A priori quiero encender el Zidoo, que me salgan las fuentes de contenido (2 discos duros + la carpeta compartida en red)
* Navegar por las carpetas de películas y series y que aparezcan las caratulas con los títulos en español, la sinopsis y las fotitos de los actores que me encantaba.
Para empezar no me aclaro muy bien porque ahora mismo una vez enciendo el Zidoo a la izquierda sale un menú y no acabo de entender la diferencia entre "películas" y "videos". Si entro en películas solo me salen 20 y hay muchísimas mas. pero bueno, creo que estas configuraciones lo ire consiguiendo cuando maneje un pco mejor el aparato, por le momento voy he decidido hacer lo siguiente para ir paso a paso.
- Lo siguiente que haré será un reset siguiendo tus indicaciones.
- Volveré a instalar ZMDC desde un aparato limpio e intentare configurar las cosas como pretendo.
Volvere por aquí a ponerte al dia de mis avances compañero. GRACIAS de nuevo.
Edito: merodeando por el foro he visto esto que creo que cumple con mis pretensiones, que te parece? se puede hacer con nuestra versión de Kodi? Me ha parecido espectacular esa configuracion.
https://www.forodvd.com/tema/152905-...a/#post1569868