Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 226 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11

Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje

Una vez realizado el resect e instalado ZMDC en su sitio, la primera tarea es ponerlo en español y despues haces una comprobacion en el menú de inicio pulsa en la rueda dentada para abrir la configuración, y luego en Ajustes de reproducción. La primera opción es "Use external player",veras que está activada por omisión, no es necesario cambiarlo a menos que quieras usar, por algún motivo, el reproductor de Kodi.

Osea, que la dejo activada.

Una vez hecha esta comprobacion vuelves al menu de inicio y como ya estara en español pinchas en "Peliculas" y se abrirá un explorador de archivos que mostrará las unidades conectadas. Ahora solamente tienes que navegar por el explorador y pinchar en cualquier archivo multimedia para reproducirlo. Si es de un tipo soportado por el Zidoo player, lo abrirá con éste, y si no, se lo enviará al reproductor Dvdplayer de Kodi.

De momento hago esto mismo, peor quiero llegar un poco mas alla, tampoco mucho eh?

Con respecto a lo que has encontrado en el foro me parece como a ti bastante potable, solamente he notado algunas cosas que me chocan un poco.

Primero es un post de Agosto de 2015 (creo no estar equivocado) y eso es mucho tiempo para aplicarlo a la fecha que estamos (ha corrido bastante agua desde entonces).

En segundo lugar mezcla Plex con Windows8 y tambien ha cambiado bastante la cosa.

Es cierto, pero investigaré

Pero quiero que comprendas mi situacion, no estoy en disposicion de aclararte nada con solvencia, asi que tendra que ser algun otro compañero quien te pueda echar una mano para lo que tu quieres (espero que aparezca alguien).

En cualquier caso estare pendiente con la solucion que encuentres para implementarla yo, ya que el asunto me interesa pero con bastante tranquilidad ya que de momento lo que queria (que es ver lo que quiero cuando quiero) esta conseguido con los sencillos pasos que te he transmitido.

Si necesitas alguna aclaracion sobre lo explicado me tienes a tu entera disposicion.

Y por ultimo una vez mas, GRACIAS, me has ayudado mucho, de verdad. Te mantendré informado de mis avance, aunque ya te digo que con ser capaz de poner un skin como ese de Aeon y visualizar caratulas, sinopsis y demás, me doy por satisfecho.

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Madre mía, qué traumas tenéis algunos con el tema del Kodi, con lo fácil que es.
    El Zidoo ya viene con el Kodi preinstalado, es la aplicación ZDMC, que es el Kodi adaptado para aprovechar el hardware del Zidoo para la mejor reproducción de los archivos, que se puede desactivar si alguien así lo quiere.
    Qué si versión 17, 17.3, 17.4, qué carajos importa si son todas iguales y todas funcionan igual, yo no veo nada nuevo ni que aporten nada mejor las diferentes versiones que van saliendo. La que viene por defecto en el Zidoo va de maravilla, funciona todo y los distintos tipos de formato de sonido van de escándalo... ergo, pa que cojones complicarse con otras versiones de Kodi ni naaaaa.
    Lo que os gusta complicaros la vida con un cacharro tan sencillo de manejar y configurar...madre mía, cualquiera que lea por aquí pensará y llegará a la conclusión que para manejar un simple adroidtv como este se requiere un Master en Ingenieria Espacial, es que es simple y fácil como cualquiera.
    En fin... algunos viven en la complicación.
    Hola brucelosis, no te falta razón, pero tanto como trauma no diría compi y sobre lo que comentas, el Zidoo X9s no trae el ZDMC instalado, solo trae el "cien en casa", al menos el aparato que a mi me llego hace una semana asi venia.

Y sobre le resto, pues bueno, me gustaría aprovechar ciertas características que incluye el aparato y que algunos desarrolladores han puesto a nuestra disposición y claro, hace falta ayuda, entiéndenos... peor vamos, que no pretendo llegar mas alla de navegar con un toque bonito con las caratulas y sinopsis y reproducir mis archivos mkv sin problemas, creo que esta casi todo conseguido.

De todos modos respeto lo que dices, a veces nos complicamos la vida cuando un aparato como este es llegar, enchufar y disfrutar de tus pelis sin mas complicaciones, como bien apunta también robur600.

un saludo a ambos.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Una vez mas GRACIAS, se que Djinn te ayudo mucho, a ti y mucha gente, pero no siempre la gente que recibe ayuda luego esta dispuesta a transmitirla, sabemos de la naturaleza humana y su falta de generosidad en muchos casos, no en el tuyo y en el Djinn por ejemplo, asi que por mi parte nunca me cansare de dar las gracias, creo que es lo minimo que se puede hacer.

A parte de las matizaciones en rojo te cuento un poco los avances del dia y la situación y pretensiones que tengo en casa:

1: he comprobado que tengo la versión 1.4.12 ya en el aparato.
    2: he comprobado que el kodi que baje de la google store era version krypton 17 y pico, pero ya no lo recuerdo
    3: he desistalado esa version de kodi.
    4: he descargado el ZMDC de mediafire siguiendo indicaciones de Djinn y lo he metido en un USB, luego lo he pinchado y desde el centro multimedia lo he instalado, sale un icono con esas letras, asi que esta bien.
    5: he cacharreado un poco, pero ahora algunas cosas están peor que antes , por ejemplo, con el kodi me salían los actores y las caratulas en castellano, y con el ZMDC no salen los actores y las caratulas estan en ingles, ademas, algunas películas no me sale la caratula, solo una captura de la peli y me indica el nombre de la peli con la extensión .mkv

Ahora voy a comentarte mi situación y pretensiones:

En mi salón tengo:

* 2 discos duros conectados de modo local al Zidoo (ambos HD´s tienen películas y series, estas ultimas ordenadas en carpetas con los archivo de cada episodio + caratula de la serie y las películas todas juntas en una unica carpeta con su caratula correspondiente)
    * El ordenador de sobremesa conectado por Ethernet al Zidoo y compartiendo una carpeta llena de películas de los niños (ordenadacada película en una carpeta con el archivo + caratula).

Que quiero:

* A priori quiero encender el Zidoo, que me salgan las fuentes de contenido (2 discos duros + la carpeta compartida en red)
    * Navegar por las carpetas de películas y series y que aparezcan las caratulas con los títulos en español, la sinopsis y las fotitos de los actores que me encantaba.

Para empezar no me aclaro muy bien porque ahora mismo una vez enciendo el Zidoo a la izquierda sale un menú y no acabo de entender la diferencia entre "películas" y "videos". Si entro en películas solo me salen 20 y hay muchísimas mas. pero bueno, creo que estas configuraciones lo ire consiguiendo cuando maneje un pco mejor el aparato, por le momento voy he decidido hacer lo siguiente para ir paso a paso.

- Lo siguiente que haré será un reset siguiendo tus indicaciones.
    - Volveré a instalar ZMDC desde un aparato limpio e intentare configurar las cosas como pretendo.

Volvere por aquí a ponerte al dia de mis avances compañero. GRACIAS de nuevo.

Edito: merodeando por el foro he visto esto que creo que cumple con mis pretensiones, que te parece? se puede hacer con nuestra versión de Kodi? Me ha parecido espectacular esa configuracion.

https://www.forodvd.com/tema/152905-...a/#post1569868
    Entendido. el primero que instalé era de la store de google. Por cierto, salen 5 posibles descargas en kodi.tv:
    Release (Google Play) - [ARMV7A (32BIT)] - [ARMV8A (64BIT)]
    Nightly - [ARMV7A (32BIT)] - [ARMV8A (64BIT)]
    En mi respuesta ultima se me olvido contestarte a esta pregunta tuya, pues ahi va aclaracion:

Si quieres instalar el Kodi oficial ademas del CDMD siempre la version "release" y creo que te admitira la version de 64 bits (el CDMD es de 64 bits, asi que en este caso "ARMV8A 64 bit" pero ya ha salido la 17.5 (asi que esta esta recien salida del horno), saludos y si la instalas mantennos informados.
    1nterceptor ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Queridos amigos, por si queréis seguir probando más, que sepáis que ya hay nueva versión oficial del KODI, el Krypton 17.5
    Estáis tardando en probarlo...jeje

Registro
    22 feb, 11

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Queridos amigos, por si queréis seguir probando más, que sepáis que ya hay nueva versión oficial del KODI, el Krypton 17.5
    Estáis tardando en probarlo...jeje

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

1nterceptor en Kodi/ZDMC puedes añadir las fuentes que quieras, solo tienes que tener las cosas separadas por carpetas, las películas en una y las series en otra. Y cada serie con su carpeta, así:

Breaking Bad
    T1
    T2
    T3

Luego solo tienes que decirle a Kodi/ZDMC que tiene cada carpeta si películas, series, conciertos, música... y el se encarga de buscar las carátulas info de los personajes, etc, etc.

En la categoría Vídeo se muestran todas los vídeos que tienes, todas las rutas con todo dentro, categorizado o sin categorizar.

En la carpeta Películas solo verás las películas que ha encontrado en las diferentes rutas, pero todas juntas por orden alfabético, si hechas algo a faltar (a veces pasa, aunque es raro) solo tienes que ir a Vídeo, buscar lo que no ha encontrado y darle a información y buscarlo de nuevo, cambiando ligeramente el nombre y elegir tu lo que es.

Luego están las listas inteligentes, por si quieres separar, por ejemplo, las películas infantiles de las normales y tener una categoría diferente para cada una, pero eso ya es un poco mas de trabajo.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

Registro
    22 feb, 11

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    1nterceptor en Kodi/ZDMC puedes añadir las fuentes que quieras, solo tienes que tener las cosas separadas por carpetas, las películas en una y las series en otra. Y cada serie con su carpeta, así:

Breaking Bad
    T1
    T2
    T3

Luego solo tienes que decirle a Kodi/ZDMC que tiene cada carpeta si películas, series, conciertos, música... y el se encarga de buscar las carátulas info de los personajes, etc, etc.

En la categoría Vídeo se muestran todas los vídeos que tienes, todas las rutas con todo dentro, categorizado o sin categorizar.

En la carpeta Películas solo verás las películas que ha encontrado en las diferentes rutas, pero todas juntas por orden alfabético, si hechas algo a faltar (a veces pasa, aunque es raro) solo tienes que ir a Vídeo, buscar lo que no ha encontrado y darle a información y buscarlo de nuevo, cambiando ligeramente el nombre y elegir tu lo que es.

Luego están las listas inteligentes, por si quieres separar, por ejemplo, las películas infantiles de las normales y tener una categoría diferente para cada una, pero eso ya es un poco mas de trabajo.
    Gracias pro la información setumismo. Lo de las series lo he entendido, cada temporada en una carpeta (T1,T2,T3,etc....) y las temporadas de una misma serie dentro de otra carpeta común (Breaking Bad). Las pelis es necesario tenerlas también por carpetas con su caratula o puedo meterlas todas juntas en una sola carpeta llamada "Peliculas"????

Lo demás entendido y agradecido por tu detalle y ayuda. Seguramente ordene todo como me dices y ya luego me meto con las listas inteligentes ;-))

Saludos

Registro
    10 feb, 10

Las películas las puedes poner todas juntas (sin caratulas, no hace falta ya que Kodi las busca). Pero si las tienes en carpetas individuales también le vale.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000

Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje

Y ahora, algunos puntos NEGROS del Zidoo que me sacan de quicio y por los que lo devuelvo:

- Lo que no puede ser es que algo tan básico como cambiar el color a los subtítulos NO FUNCIONE, a pesar de que ahí están las cadenas en los mensajes de traducción para configurar los subtítulos. NO FUNCIONA, repito, NO FUNCIONA, ni en MKV ni en ISO ni en carpeta. Lo único que se puede hacer, de momento, es cambiar la posición de los subtítulos. Hasta mi antiguo TVIX 6500 de hace 8 años permitía cambiar el color.

- No funciona ni la nueva opción de mostrar el tiempo restante de un vídeo ni mostrar la hora actual al reproducirlo. Siempre se muestra el tiempo transcurrido con independencia de lo que hayas elegido en la configuración.

- Los menús Blu-ray no van ni para atrás. Ya me he encontrado 3 películas en las que eliges la pista en castellano y no mostrar subtítulos y te selecciona la pista predeterminada en inglés y los subtítulos también en inglés.

- Cuando metes y sacas un pendrive sin desmontarlo más de una vez, se te puede detener el proceso VFDService y pararse el reloj frontal (marca la misma hora todo el rato). Esto no pasaba en firms anteriores al 1.4.12.

- Hice una actualización desde el 1.4.6 al 1.4.12 con el archivo OTA y me dejó de funcionar la grabación por HDMI. Entrabas en la app para capturar y mi TV se ponía blanco (pantalla blanca, literal). Tuve que hacer un reflash completo del archivo de imagen entero de la 1.4.12 para que volviera a funcionar la captura.

- El tema del retroceso y adelantamiento a una velocidad está arreglado A MEDIAS. Ahora es menos irregular, pero todavía no es como yo les pedí, sigue mostrándose de vez en cuando trozos a 1x o 2x y luego pega el salto a la velocidad especificada (en MKV, en ISO siempre lo hizo bien).

- En una película me falló un subtítulo forzado que se quedó todo el rato en la pantalla, no desaparecía. Tuve que quitar y volver a encender los subtítulos después de ese trozo.

- Se me ha llegado a apagar el aparato al pulsar, involuntariamente, una combinación de teclas en el mando que NO incluía el botón de alimentación. A saber cómo ocurrió eso.

- Como dije antes, revisé cadenas de traducción para mejorar la traducción actual en inglés y en castellano, pero le pregunté cosas al coordinador de las traducciones y todavía están ahí mis dudas sin contestar. Un esfuerzo en vano.

- Ah, el tema del color esta medio solucionado. Es cierto que ha mejorado bastante, pero la detección automática no está pulida por lo que he leído de otros usuarios a los que le falla, a veces hay que elegir el modo limitado o completo según la pantalla.

- Todavía hay bugs que les reporté hace tiempo sin arreglar (algunos los han arreglado, otros no).

- El problema "oculto" que muchos ya sabéis porque os lo he explicado por mensajería privada...

ETC, ETC, ETC...

Yo soy un usuario exigente, no soy como Robur, y cuando me gasto algo quiero que sea para que me cunda, que funcione debidamente salvo bugs menores totalmente comprensibles. Tampoco quiero ser un beta-tester no remunerado porque ellos no se han tomado la molestia en contratar a un ingeniero de calidad para hacer las pruebas pertinentes. Porque la realidad es que el control de calidad está compartido entre ellos y el usuario, y eso no puede ser. Y si el Zappiti resulta ser otra castaña, lo devolveré y me compraré un Popcorn A-500, y se acabó la broma. Tampoco pido cosas elitistas como reproducción 3D MVC ni 4K@60fps ni nada de eso, simplemente quiero que las cosas básicas funcionen. Y un usuario inglés que ha pasado por un X9S y un Egreat A10 me ha dicho que cumple, de hecho devolvió los otros dos y se quedó con el Zappiti. Ya veremos qué pasa...

Saludos
    Estoy releyendo mensajes antiguos y me he encontrado con este de Djinn.

Yo creo que tengo la suerte de que no me molesta ninguno de los errores que comenta. Todo lo que reproduzco está en mkv o en ISO y los únicos subtitulos que veo son los forzados y no me importa si son en blanco.

Y los otros "fallos" para mi no son importantes.

Yo estoy contento con el reproductor ya que lo que busco es meterle las películas y series y darle a un botón para reproducir. Eso con las funcionalidades de Kodi (en este caso ZDMC) de poder tener las carátulas, el trailers, puntuación, etc, etc
    Y que la calidad de imagen sea buena, que para mi es de lo mejor en este reproductor.

Para mi, la única pega que tiene es que no funciona bien la resolución en Auto para 4K, la mayoría de las veces reproduce en 1080p y te toca cambiar la resolución a mano.
    Por suerte (o por desgracia) de momento no tengo TV ni proyector 4K, por lo que no me afecta. Pero llegará el día que si y me fastidiará tener que cambiar la resolución de la película.

Ese, si no lo han solucionado, será el día de cambiar de reproductor. Este, por 115€ que me costó, para mi ya habrá cumplido.
    javi_spa y 1nterceptor han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000

principiante
    Registro
    29 sep, 17

Pues no se.... Yo estoy fustrado la verdad
    Considero que es un buen caxarro y que lee las pelis de escándalo, pero hay tantas cosas que no entiendo...y tantas otras que me tienen tan encabronao
    Tendría que haber un manual de instrucciones para empanaos como yo como minimo coño! porque así de ir probando a ver que sale al tum-tum de verdad que es por momentos estresante y mas como digo con mis pocos conocimientos.

-- Lo de la red Samba es que no soy capaz. Me reconoce el ordenador y las carpetas a compartir, pero luego se tira un rataco hay cargando y no entra en ninguna.

-- Conecto el Ziddo con un cable Ethernet al Router y vale... ahora que? En el ordenador no sale nada ni tengo ni puta idea para poder acceder al disco duro que hay en el Zidoo.

-- En el menu del Ziddo en la zona de Multimedia donde puedes trapichear con las carpetas... mas locura. Algunas carpetas las puedes editar, cortar, pegar y todo lo demas, pero algunas por arte de magia nada de nada y eso que son carpetas que estan en la misma raiz que otras. Buff eso me revienta
    Total que he tenido que desmontar el Disco Duro de la caja y conectarlo via cables al pc para poder hacer cambios y demás...

-- Con el ZDMC pues también de pelea... Tengo que ir carpeta por carpeta para que me detecte las caratulas. A veces con ADD inlgesas y a veces con la Española. Si tengo en una carpeta mas de una peli como por ejemplo las de Matrix o las de Alien no soy capaz de que me baje una imagen para esa carpeta genérica, aun diciendo que en esa carpeta hay mas de un video.
    Lo de la TV por ZDMC ya lo he dado por muerto porque no soy capaz y mira que me he descargado desde la aplicacion diferentes Add y nada...

No se... Es cierto que tengo poco tiempo y de lo que he visto y leido por ahi seguramente me he quedado corto, pero sinceramente creia que iba a ser todo mas intuitivo y sencillo, y joder... se me esta enquistando el tema.

En fin... Gracias por leerme aunque sea amigos

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Ridell Ver mensaje
    Pues no se.... Yo estoy fustrado la verdad
    Considero que es un buen caxarro y que lee las pelis de escándalo, pero hay tantas cosas que no entiendo...y tantas otras que me tienen tan encabronao
    Tendría que haber un manual de instrucciones para empanaos como yo como minimo coño! porque así de ir probando a ver que sale al tum-tum de verdad que es por momentos estresante y mas como digo con mis pocos conocimientos.

-- Lo de la red Samba es que no soy capaz. Me reconoce el ordenador y las carpetas a compartir, pero luego se tira un rataco hay cargando y no entra en ninguna.

-- Conecto el Ziddo con un cable Ethernet al Router y vale... ahora que? En el ordenador no sale nada ni tengo ni puta idea para poder acceder al disco duro que hay en el Zidoo.

-- En el menu del Ziddo en la zona de Multimedia donde puedes trapichear con las carpetas... mas locura. Algunas carpetas las puedes editar, cortar, pegar y todo lo demas, pero algunas por arte de magia nada de nada y eso que son carpetas que estan en la misma raiz que otras. Buff eso me revienta (" smilieid="19" class="inlineimg">
    Total que he tenido que desmontar el Disco Duro de la caja y conectarlo via cables al pc para poder hacer cambios y demás...

-- Con el ZDMC pues también de pelea... Tengo que ir carpeta por carpeta para que me detecte las caratulas. A veces con ADD inlgesas y a veces con la Española. Si tengo en una carpeta mas de una peli como por ejemplo las de Matrix o las de Alien no soy capaz de que me baje una imagen para esa carpeta genérica, aun diciendo que en esa carpeta hay mas de un video.
    Lo de la TV por ZDMC ya lo he dado por muerto porque no soy capaz y mira que me he descargado desde la aplicacion diferentes Add y nada...

No se... Es cierto que tengo poco tiempo y de lo que he visto y leido por ahi seguramente me he quedado corto, pero sinceramente creia que iba a ser todo mas intuitivo y sencillo, y joder... se me esta enquistando el tema.

Respecto al protocolo Samba lo único que te puedo ayudar es redirigir te al enlace de foro oficial de Zidoo que trata sobre el tema de Samba en W10 (yo utilizo NAS por NFS y funciona perfectamente):
    HOW TO CONFIG SMBA ON WIN10 | Zidoo forum

Respecto a las caráturas, lo mejor es tener todas la películas en una misma carpeta y no hacer una subcarpeta por película, solamente tienes que renombrar, si es que no lo tienes ya, con el nombre y año de la película, si ves que te da algún error en la descarga, cambia de proveedor de carátulas. Por cierto, el ya se encarga de las sagas en películas y te las junta o no.

principiante
    Registro
    29 sep, 17

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Respecto al protocolo Samba lo único que te puedo ayudar es redirigir te al enlace de foro oficial de Zidoo que trata sobre el tema de Samba en W10 (yo utilizo NAS por NFS y funciona perfectamente):
    HOW TO CONFIG SMBA ON WIN10 | Zidoo forum

Respecto a las caráturas, lo mejor es tener todas la películas en una misma carpeta y no hacer una subcarpeta por película, solamente tienes que renombrar, si es que no lo tienes ya, con el nombre y año de la película, si ves que te da algún error en la descarga, cambia de proveedor de carátulas. Por cierto, el ya se encarga de las sagas en películas y te las junta o no.
    Gracias JcjyMc
    mirare de empaparme todo lo que pueda y piye... de el foro ese que me mandas. Lo de las caratulas me lo apunto y miro de haber si puedo tocarlas desde el Zidoo porque como ya dije hay algunas carpetas donde no me deja tocar nada.

Para mi toda ayuda es poca asi que gracias de nuevo crack

Registro
    22 feb, 11

EL problema no estará en el pc?, en lugar de en Zidoo. Estas seguro que tienes bien compartidas las carpetas desde el pc?

Yo uso W7, y la verdad es que con eso no he tenido ningún problema ,desde MI Equipo>>Red>> salen los discos duros que tengo conectados al Zidoo. Tu que SO usas?

saludos

principiante
    Registro
    29 sep, 17

Pues podría ser perfectamente 1nterceptor no digo que no, no....
    No me preguntes ahora como lo hice...pero creo recordar que fui leyendo algo por ahí y probando y eso conseguí compartir las carpetas que escogí... Y creo que muy mal no lo hice porque como comente el Pc me sale en el Zidoo y las carpetas que seleccione también, lo único es que no me deja entrar en ninguna. Digo yo que si no tuviese bien compartidas las carpetas desde el Pc no me dejaría ni verlas no?

He estado el enlace aquel de la pagina de Zidoo para lo de la red Samba y creo que lo he hecho igual... y el resultado es el mismo.

Muchísimas gracias compañero

Yo uso Windows 10

Edito: Buenoooooooo al fin he podido Oleeeeeee!!! Ya me deja ver el contenido de las carpetas. He partido de cero y seguido con cuidadin los pasos del enlace que me paso JcjyMc y no se que no hice la otra vez pero ahora si

La pregunta que me surge ahora es.... Puedo ver en sentido contrario? Osea... Puedo ver desde el ordenador todo lo que hay el el disco duro del Zidoo y trastear desde el ordenador?? Para borrar, ordenar, pegar y todo eso....Seria ya el re-copon vamos

Registro
    22 feb, 11

Pues podría ser perfectamente 1nterceptor no digo que no, no....
    No me preguntes ahora como lo hice...pero creo recordar que fui leyendo algo por ahí y probando y eso conseguí compartir las carpetas que escogí... Y creo que muy mal no lo hice porque como comente el Pc me sale en el Zidoo y las carpetas que seleccione también, lo único es que no me deja entrar en ninguna. Digo yo que si no tuviese bien compartidas las carpetas desde el Pc no me dejaría ni verlas no?

He estado el enlace aquel de la pagina de Zidoo para lo de la red Samba y creo que lo he hecho igual... y el resultado es el mismo.

Muchísimas gracias compañero

Yo uso Windows 10

Edito: Buenoooooooo al fin he podido Oleeeeeee!!! Ya me deja ver el contenido de las carpetas. He partido de cero y seguido con cuidadin los pasos del enlace que me paso JcjyMc y no se que no hice la otra vez pero ahora si

La pregunta que me surge ahora es.... Puedo ver en sentido contrario? Osea... Puedo ver desde el ordenador todo lo que hay el el disco duro del Zidoo y trastear desde el ordenador?? Para borrar, ordenar, pegar y todo eso....Seria ya el re-copon vamos
    Genial, me alegro!!!!!

Y sobre lo que preguntas, yo si puedo. Asi que tu deberías igual.

Revisa en MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO:

- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
    - COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
    - USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
    - TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
    - ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
    - PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
    - FILE SHARING - USE 128
    - USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
    - CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
    COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
    PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

principiante
    Registro
    29 sep, 17

Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Genial, me alegro!!!!!

Y sobre lo que preguntas, yo si puedo. Asi que tu deberías igual.

Revisa en MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO:

- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
    - COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
    - USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
    - TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
    - ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
    - PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
    - FILE SHARING - USE 128
    - USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
    - CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
    COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
    PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
    Juer que bien
    Para hacer yo solo sin pistas todo eso que pones ahí jajajajajajaja
    Mañana me liare y te digo a ver como me ha salido.

Muchísimas gracias por tu tiempo y muy agradecido por tu ayuda de verdad

+ Responder tema