Los últimos ripeos en 4k muchos llevan dts-hd que mi Denon 1604 me los detecta como dts normal, pero los truehd solo me los reproduce en stereo modificando opciones, con un AVR nuevo tipo x1400 podría escucharlos en 5.1 como los dts-hd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo primero, gracias por la información y por compartirla.
Estos firmwares que salen no se instalan automáticamente al pulsar el botón de "Actualizar"?
de no ser asi, descargo la actualización, pero luego como se instala?
saludos y gracias de antemano.
PD: últimamente con frecuencia cuando estoy reproduciendo alguna peli en ZDMC, me salta un error y me indica que la aplicaicon ZDMC se ha detenido, puedo seguir visionando la pelicula, pero al pararla se va al menú principal del Zidoo y tengo que volver a entrar en ZDMC.... le ocurre a alguien mas?
Los últimos ripeos en 4k muchos llevan dts-hd que mi Denon 1604 me los detecta como dts normal, pero los truehd solo me los reproduce en stereo modificando opciones, con un AVR nuevo tipo x1400 podría escucharlos en 5.1 como los dts-hd?
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Te bajas el firmware, lo copias en un usb formateado con fat32, lo pones en uno de los dos USB 2.0 y luego hay una aplicación para actualizar, eliges la ubicación y el archivo y listo.
El ZDMC es muy dado a cerrarse por error, en la última versión parece que no se cuelga tanto. Desisntala la que tengas y ponte la última que es la 17.6
Mi Blog.
JC
Mi Blog.
JC
.
Bueno, echandole un vistazo al foro (hacia un tiempo que no lo visitaba), encuentro que la imagen que acompaña a este post que señala a una pantalla del apartado "configuracion rapida" a mi no me aparece (tengo el X9S).
Sera que la pantalla corresponde al X8 o X10?, o es que la configuracion que yo hago no se corresponde en absoluto con la realidad y por lo tanto estoy usando el Zidoo de una manera absolutamente erronea?.
Agradeceria algun comentario a este asunto.
saludos.
A mí en el X8 me sale esa pantalla con la nueva actualización. Y va bien.
También me va perfecto la última versión del ZDMC, que se cerraba antes a cada momento.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Buenas he visto esta pagina donde venden el Zidoo X9s que os parece la pagina nunca he comprado en esa pagina:
http://www.geekbuying.com/item/ZIDOO...OX-372842.html
Mi Blog.
JC
Gracias JCyJyMC por tu pronta respuesta.Tienes dos aplicaciones de ajustes, una la de siempre y otra que son ajustes rápidos, que se corresponde con la imagen que ves. Estos ajustes rápidos se pusieron hace ya algunos firmwares, quizás tú tengas uno antiguo y por eso no lo tengas.
Pues tengo la 1.4.16 (o sea la anterior a esta que acaba de publicarse), si como sugieres la pantalla a la que me refiero (ajustes rapidos) aparece instalando 1.4.19 pues no he dicho nada.
De todas formas parece que hay diversas configuraciones si se trata del X8, X9S o X10 (me equivoco?).
En cualquier caso, cual es la determinante para configurar:
-Los "Ajustes rapidos"
-O los "Ajustes" sin mas (o sea la ruedecita dentada).
Lo unico que tengo claro es que hay una correlacion entre ellas, pero no se si hay que configurar primero los "Ajustes rapidos" y estos ajustes se trasladan automaticamente a "Ajustes" o viciversa.
Saludos.
.
Actualmente, veo que de estos tres modelos el más interesante por precio es el X9S que sale por unos 92€ nuevo desde china. Lo que no sé es si realmente merece la pena o me podría valer con una solución más económica como el Beelink Sea I con el mismo chip y a 70€ o con el nuevo Amazon Fire Stick Basic por 40€.
Actualmente tengo una raspberry pi 2 que estoy contento salvo que de vez en cuando falla la tarjeta sd y tengo que volver a instalarlo todo de nuevo y es un coñazo. Lo uso sobre todo para Kodi con contenido FullHD y sonido multicanal DTS o superior (está conectado a un receptor AV Yamaha). Tambien visualizo películas en 3D, de ahí que eligiera en su momento la raspberry. ¿Merece la pena el cambio? Si pudiese además ver Movistar+ (lo tengo contratado) y Netflix ya me daría con un canto en los dientes. Para este último utilizo un chromecast.
¿Cómo lo veis?
Yo lo compre ahi (aunque me salio 10 € mas barato), y la verdad es que muy bien, tardo en llegar unos 18 dias por el mismo precio que lo compre y no tuve que pagar aduanas ni nada, es importante que te lo manden a traves de correos (ademas los portes son gratuitos), no se ocurra pedirlo por agencia de transportes (tipo DSL y demas), ya que no te libra de la aduana ni D.........
Saludos.
Cuidado he actualizado y es un desastre, al menos en lo que es la reproducción de pelis en uhd 4k, saltos en la imagen, destellos pequeños de luz pequeños por toda la pantalla, he tenido que hacer un reset para hacer un downgrade con los h...... por corbata por si pasaba algo, al final lo he logrado recomiendo quedarse por ahora en la 1.4.16