Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi Blog.
JC
pues después de ver, mirar,buscar e intentar poner caratulas en zdmc no he conseguido nada si alguien me puede hacer el favor me podría decir que pasos he de seguir??
gracias
Pon todas las películas en la misma carpeta con nombre de la película y entre paréntesis el año, si las tienes en una NAS debes de dar permisos de lectura y escritura en la opción del cortafuegos del NAS de la ip de Zidoo. Luego al crear la entrada en donde tienes las películas en ZDMC elige el distribuidor que va a buscar la información y las carátulas y luego te preguntará si quieres que se ponga a buscar la información, luego debes habilitar la opción en configuración para que siempre que arranque busque si hay títulos nuevos.
Mi Blog.
JC
Una duda cuando te refieres a.los permisos 9 te refieres a opnwrt o a algún apartado en los ajustes...
Porque en el administrador de archivos que viene de serie ( cine en casa se llama) las busca en un momento sin problema tanto en el Nas como en el disco duro esto es curiosidad puede ser que al venir de serie este ya configurado con esos permisos?
Un saludarte
Gracias
Compañeros, he leido por ahi que la ultima version de la app de HBO funciona en Zidoo.
¿Es así?, aqui incluso un usuario dice que le funciona con Zidoo X9S
https://androidpc.es/blog/2017/12/15...lgunos-tv-box/
__________________________________________________ _________
Mi Blog.
JC
entre el x9s y el x10 cual cogeriais?
Yo el X8, porque no quiero ninguno de los extras que aportan tanto el X9S como el X10.
Por dentro son exactamente la misma máquina, misma calidad de imagen, misma potencia, mismas prestaciones.
Mi Blog.
JC
Aquí otro con el X8, una de mis mejores compras junto con la LG Oled, creo que poco más se puede pedir a 1080 en 55''.
Decisión totalmente acertada de momento no pasar al 4k (sobretodo por la oferta las LG) que aún siendo el presente, todavía no veo claro un 4k completo y de esta manera exprimimos lo mejor del 1080.
Última edición por dacari; 15/01/2018 a las 17:29
Lo malo de este aparato es que no es compatible con Netflix ni movistar+, por ejemplo, en HD, claro.
yo preguntaba el tema del x9s o el x10 por el tema del 4k por que va a ser el 80% del uso 4k desde el NAS.