Esta versión ya está disponible para el x10?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy valorando la compra del Zidoo X10 o el Himedia Q10 Pro y no termino de decidirme. Supongo que en este hilo el que me vais a recomendar es el Zidoo y el que más conocéis, pero he seguido el hilo de ambos y no termino de tenerlo claro.
En principio el Zidoo me parece más redondo y acabado que el Himedia y menos complicado para configurarlo y ponerlo a punto.
No sé si habrá diferencia en su funcionamiento por tener diferentes versiones de Anroid.
¿Tenéis claras las razones por las que decidiríais entre uno u otro?
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Esta versión ya está disponible para el x10?
Mi Blog.
JC
Hola, una vez actualizado x9s y con el home tehater2.0 cuando un poster no coincide con la peli como se puede cambiar?. Gracias
Pues no sé si necesitaría potprocesado. Uso el reproductor de la tele y para el vídeo dejo que sea esta la que lo procese. No creo que ningún cacharro me vaya a dar mejor imagen que la propia tele aunque igual estoy equivocado.
Actualmente veo pelis que están en el ordenador (2 plantas más abajo) vía DLNA con cable cat6 desde el reproductor de la tele. Todo bien, excepto algún paroncillo que achaco a la peli grande (más de 70 gigas) y alta tasa de bits y uso de la red a la vez. Pero el audio está limitado por la tele y no me saca los formatos HD.
La idea es tener un NAS (2 plantas más abajo) y desde el Zidoo (2 plantas más arriba) coger las pelis y lanzarlas al AVR por HDMI. EL AVR haría passtrought de vídeo a la tele. De esta forma aprovecharía los audios HD en el Marantz y los vídeos 4h HDR en la tele.
Igual hay una forma más sencilla de hacerlo, pero no se me ocurre.
¿Lo solucionaría con el Zidoo o estoy planteando tonterías?
Última edición por Mayoyo; 28/01/2018 a las 20:33
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Hols a ver si alguien me puede echar un cable, no se que es lo que he tocado pero entrando en openwrt para configurar transmission no se donde le he dado, que ahora cada vez q entro en openwrt ha transmission en todas las opciones de configuración me pone solamente, que las reglas no han sido establecidas, sin opción ha ha hacer absolutamente nada, alguna idea para q me vuelve de nuevo a aparecer el interfaz normal de configuración de transmisión?
Sabéis si se puede ver HBO se que Netflix no pero HBO no lo sé y si HBO emite en Sony digital 5.1 y alta definición?
Muchas gracias y un saludo
Gracias
Para quien quiera solo Home Theater 2.0:
Zidoo_poster.apk (10.69 MB) Download zidoo poster apk