Lo hice pero no lo recuerdo... tendría que repetir. El caso es que no me gustó mucho y aproveché al actualización a 1.2.7 para hacer un reset de fábrica y borrar lo que no me interesaba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo hice pero no lo recuerdo... tendría que repetir. El caso es que no me gustó mucho y aproveché al actualización a 1.2.7 para hacer un reset de fábrica y borrar lo que no me interesaba.
Alguien podria colgar las cosas basicas a configurar una vez se recibe ? o alguna guia de parametros para tenerlo el maximo de optimizado ?
AdicionalmentDos cosas que me interesan basicamente son:
- cuando os referis al reproductor interno, que icono es ?
- Como se puede definir que kodi reproduzca desde el reproductor interno ?
Muchas gracias, pero es que ando muuuuuuuy verde en esto
No me permite descargar directamente por torrent o quasar de kodi al disco duro, conectado mediante cable sata. Se debe a que no tiene permisos de escritura, ¿alguien se lo ha saltado o sabe como hacerlo?
Hol chicos no abra algun tipo de pak para instalar todo tipo de canales f1, liga, champios moviestar + etc para kodi
Por favor me uno a la petición, que ya me ha llegado a mi también y voy muuu perdido. Por cierto el mio llegó con las version 1.2.5 y todavía no ha saltado las OTA, sabeis si tardará mucho? Y la pregunta del millón.... ¿Donde está el reproductor nativo del Zidoo? Un alma caritativa que cuelgue un tuto plis!!!
Hola, mas preguntas........Al ver peliculas en streming a 1080p ( de 20gb aprox)en Kodi y con fibra movistar 50mg, se me va parando la pelicula a los pocos minutos ,y parece que va cargando el buffer, en el Kodi aparece un recuadro abajo derecha que pone algo sobre la cache llena.En peliculas de menos peso, micro hd (por ejemplo) no pasa y va del tiron.No se diferenciar, aunque intuyo que puede ser problema de conexion (necesitaria mas megas) o bien es problema del Zidoo? , o bien se puede configurar mejor Kodi? , o se pueden reproducir con un reproductor diferente (sin perder el auto frame?).Como veis soy un puro novato, y ahora mismo este foro es una tabla salvadora jajajajajaj.
Gracias por todo
Mi Blog.
JC
Para los que preguntáis por como configurarlo y como poner el navegador interno en Kodi por defecto, mirar este hilo.
Mirar las fotos del primer mensaje donde hay pantallazos de como se ha de configurar todo.
Zidoo X9S & X8 (4K / HDR / 3D / HD Audio): Review & User Impressions
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
yo tengo la version original del kodi 16.4-8
¿se aconseja actualizarlo?
he podido reflejar la pantalla del móvil sin problema zte elite pro , pero con windox 10 imposible, tengo surface pro3 i3
Mi Blog.
JC