Estirao, como pudiste instalar el framework. A mí también me sale en rojo
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿alguien sabe si hay una app para teclear el teclado del movil y que escriba en el zidoo por el bluetooht ?
Estirao, como pudiste instalar el framework. A mí también me sale en rojo
Para poner las caratulas y sinopsis por kodi, no se como hacerlo, el compañero me dice el addons tmdb. estoy en san google y nada no puedo,algun tutorial?
con el home theater se te descarga las caratulas pero todo en inglés, un rollo así que espero que puedan traducirlo al español.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
hola chicos soy muy novato con el kodi,he instalado el addons y quiero poner las caratulas y la sinopsis a las pelis de mi disco duro......... pero no se mas que hacer, he mirado un montón de video tutoriales pero no me entero.
he visto en la sección videos hay algunos que tienen una carpeta que pone peliculas y series
y no sé cómo generarlas y si hace falta hacerlo, tengo un lio enorme llevo 2 dias con ello, muy torpe
¿alguna alma caritativa que me esplique paso a poso que hacer?
saludos
Hola.
Una vez abierto, la ruta seria esta:
1º videos
2º archivos
3º unidad USB (en el caso que los tengas en el usb o SATA)
4º Busca la carpeta donde tengas los videos, suponiendo que tienes una carpeta con PELICULAS y otra con SERIES tecolocas encima de la carpeta de PELICULAS y le das al boton de menu
5º establecer contenido. aqui te saldra un recuadro en donde le diras que proveedor te dara la sipnosis y las carteleras y si son peliculas, series o tv, si coges el que viene por defecto no te olvides de entrar en ajustes para poner el idioma español.
Con las series es la misma operacion pero poniendote encima de la carpeta de series.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Hola chicos,
al final ha caído el X9S y ahora toca adaptarse a él. Viniendo de un Dune HD D1 y su sistema propio, me faltan cositas.
¿Es posible sincronizar el audio con la imagen? La primera peli 4k que reproduzco desde un disco duro USB se me desincroniza. En el Dune había un botoncito y podía sincronizarse sin problemas. ¿Quizás alguna aplicación?
Un abrazo.
Estoy un poco desesperado. No consigo descargar con el Transmission en el disco duro (conectado por cable SATA). Alguien ha podido hacerlo sin ser root?
Última edición por chicotoba; 03/12/2016 a las 15:54