Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me pille el x9s en el almacén de España y mejor imposible
Lo intente en anteriores firmware sin éxito ya q me daba error a la vez que me ponía q la tarjeta era demasiado lenta, cosa q no entiendo, pues era una clase 10 de esas super rápidas. En el nuevo firm no se si funciona ya esa opción, tu lo has intentado?
El el disco 3.0 seguro te irá bien el Buffering de quasar eso si en películas que pesan más de 3 gigas el Buffering empezará bien, para luego hacer un parón de un minuto o más dependiendo del tamaño de la película, para ya luego arrancar del todo.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Quasar funciona perfectamente usando un disco duro usb. Pero el ZDMC no, la respuesta es clara, no funciona si dejas como reproductor el interno del Zidoo, si usas el de ZDMC o Kodi funciona bien pero ya empieza a dar guerra con la tasa de refresco.
La tasa de refresco a 23.976 funciona muy muy bien en el reproductor interno del Zidoo, eso es lo q está de PM. Por tanto creo q lo mejor es usar mi NAS como almacén de contenidos y reproducir con el interno y dejar el Kodi ZDMC como uso secundario
En mi anterior Minix era este el que seleccionaba la tasa de refresco según el origen del contenido y solía hacerlo bien en alto porcentaje de veces. Por eso usaba Kodi Quasar para reproducir los torrents.
En cuanto a lo q preguntan de cómo evitar q Zidoo cree carpetas vacías en el pendrive eso es un tema de Android. Los TV box q he probado lo hacian
He actualizado el video que puse con el skin Aeon MQ7, lo pongo aquí (ya que el otro post está 3 páginas atrás).
Aquí podéis ver las 4 de las diferentes vistas que tiene para ver la colección de películas (también vale para Series y música)
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hola de nuevo, como no puedo solucionar el tema este del error del remote servidor, alguien podría o sabría de un tutorial de como volver al firmware anterior de zidoo, muchas gracias.
Se que viene paginas más atras pero alguien me puede explicar brevemente como actualizar a la ultima versión? Me descargo el zip, lo descomprimo en un pendrive? o no hace falta descomprimirlo? y después? voy a actualizar local no? elijo el archivo y ya está? El home theater 2.0 viene ya incluido en la instalación? gracias.
Copia tal cual sin descomprimir.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi Blog.
JC
tengo una duda con el HDMI in si cnecto un reproducor bluray se puede grabar un disco bluray ?
Pues otro que se apunta, en este caso con el Zidoo X10. Voy a tener que releerme el hilo entero...
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Tranquilo ... no es preciso. En un rato te harás con él eso si en modo repro sin más pretensiones que era lo que yo buscaba.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity