Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
gsaronni
Estoy peleandome con Transmission desde hace unos dias y no logro que chute. Ya he configurado la ruta de descargas en el disco enchufado por SATA al Zidoo y cuando cargo un torrent empieza a descargar y a los pocos segundos se para con este error: "no disk space left"
Es un disco formateado en NFTS GPT. Los puertos necesarios están abiertos
A la espera de que alguien nos pueda poner un tutorial de como hacer funcionar transmission en Zidoo, me vuelvo a mi amado uTorrent que creo que tambien se puede manejar en remoto
Eso te lo dice porque no tiene permiso de escritura. Yo en su día hice root y le dí permisos y se solucionó. Y después de actualizar a la última versión veo que me sigue funcionando.
El problema que tengo con Transmissión es que, cuando apago el Zidoo y lo vuelvo a conectar, me ha quitado los torrents y los tengo que volver a cargar (en mi caso para seguir compartiendo).
Para el que quiera poner transmission, os comento que la ruta de los discos suele ser esta:
/mnt/sda2/Carpeta que quieras para descargar
Ahí ya dependerá si es sda, sda1 o sda2.
Eso hay que ponerlo en Download directory y Config file directory. Yo el resto lo he dejado como viene.
Luego puedes bajar en el movil Transdrone y configurarte tu cuenta para poner los torrent a descargar desde cualquier sitio.
Última edición por setumismo; 22/02/2018 a las 12:23
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"