Ya podía volverme loco con el Zidoo y es que lo que no me pase a mi....
Como había comentado, cuando lanzaba una película, se veía un segundo o dos o directamente no se veía nada y en la tele aparecía el mensaje de que "no hay señal". Pues bien, después de volverme loco con la configuración del aparato, la de la tele, la del Marantz y la Biblia en verso, resulta que abro un cajón y encuentro uno de los cables HDMI 2.0 que compré hace unos meses y me da por cambiárselo al Zidoo y voilá!!.............se hizo la luz!!!!!
El problema era el cable original del Zidoo
. Después de cambiarlo va todo como un tiro; 4k, HDR y todos los audios HD.
Ahora que ya veo que funciona, será cuestión de afinar con espacio de color y esas cosas, pero de momento está todo configurado como puse unos post mas atrás y funciona perfectamente como era de esperar.
Solo falta lo de la conexión Ethernet que algo tiene aunque tengo colocado un cable nuevo cat6 que también compré junto con los HDMI.
He cambiado varios cables Ethernet y con uno de ellos me ha pasado una cosa curiosa....
Hasta ahora, la lucecita del switch estaba en verde (Gigabit) y la del Zidoo en amarillo (no Gigabit). Pues bien, con uno de los cables que he probado las luces estaban al revés, amarilla en el switch y verde en el Zidoo....
Vamos pa volverse loco otra vez......
Por lo menos he visto que la conexión Ethernet del Zidoo se puede poner en verde, que indica Gigabit, así que vamos con el siguiente polstergueit..... es mi sino.