Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Finalmente he conseguido que ZDMC y Quasar sean amigos, a veces las descargas son inestables pero en general se puede ver mediante streaming los torrents sin descarga previa. Estoy usando la ultima version de Quasar 0.9.78 con Quasar Burst. Es una pena que este plugin que tan bien me ha funcioado ya no es mantenido desde hace meses
Como ruta de descargas uso una microsd de 32gb formateada en NFTS
Ire probando los nuevos addon que lo sustituyen
Por otro lado tengo que decir que el reproductor nativo de ZDMC es mejor que el de Kodi, pero para usar Quasar si o si hay que desactivarlo, lo que me lleva a una cosa que no sé modificar: estoy veindo los Soprano en MKV 720p y el nativo me respeta la resolucion con una calidad de imagen muy buena en mi LG 42LM670, pero el propio de ZDMC(Kodi) me lo escala a 1080p con un resultado mas pobre.
¿Sabeis como desactivar el escalado automatico de Kodi 17 y que respete la resolucion original?
Última edición por gsaronni; 08/03/2018 a las 11:51
No usar el reproductor nativo del Zidoo, es en parte tirar el dinero, para eso uno más barato.
Mi Blog.
JC
la verdad es que si, la diferencia de calidad es obvia. Tan solo estaria bien que el reproductor marcara el contenido ya visualizado
He cambiado mi manera de reproducir contenido, antes usaba Quasar/Kodi con el Minix X8-H Plus y ahora veo que funciona mejor reproducir desde el HH conectado o desde el NAS
Otra cosa que deberian revisar es que cuando se ajusta la tasa de refresco a la del contenido la reproduccion no avanzara, es un poco chorrada, pero se pierden unos segundos que si son al principio de la pelicula no pasa nada
Con lo que estoy tambien contento es por la posibilidad de escuchar el audio en HD, cosa que con Minix no era posible
Es lo mismo, ZDMC no es otra cosa que KODI, modificado por Zidoo para que reproduzca con el reproductor interno, que es el mismo del Home Theater 2.
Última edición por stanculescu; 09/03/2018 a las 12:55
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Actualmente que problemas arrastra este modelo ??
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Pues de momento yo no he visto nada importante, aunque supongo que tendrá cosas por pulir
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
En Avsforum comentan que el dispositivo arrastra un problema de bandas y tartamudeo de marco ( traducción con Google) . Sabéis algo de esto ??? Mi intención no es hablar mal del aparato ,solo quiero informarme . No quiero que haya malentendidos compañeros .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
Perdonar si puede ser off topic, pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un disco duro de 3,5 seagate expansión externo conectado a uno de los puertos del zidoo x9s y el problema es que la mayoria de las veces cuando enciendo el zidoo no se enciende el disco duro y por tanto no lo reconoce, tengo que enchufar y desenchufar la clavija de alimentación del disco duro para que se encienda y por tanto lo reconozca el zidoo. Por qué puede ser? necesito hacer algun ajuste para que no pase esto?. Me pasaba igualmente con otros reproductores multimedia y con el ordenador, o sea que no creo que sea problema del zidoo.
Mi Blog.
JC
Sí, he puesto distintos y sigue ocurriendo. Si está conectado al zidoo y está funcionando, cuando apago el zidoo se apaga y si lo enciendo en poco tiempo (1 hora o así) arranca sin problemas, pero si enciendo el zidoo al dia siguiente ya tengo que hacer el truco de desconectar la alimentacion y conectarla y como están poco accesibles los discos duros que tengo conectados al zidoo es un poco movida.