Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay un addon, yo lo tengo instalado pero solo es válido si vives en algunos países de Europa como Alemania o Reino Unido, pero si no estás conectado a una red vpn no vas a poder visualizar los videos. Lo que no sé es si conectándose a través de este addon las restricciones para poder ver Amazon con máxima resolución iban a continuar. Yo sigo investigando.
La aplicacion de Android solo permite ver en SD y sonido 2.0. Apenas hay dispositivos Android que permitan ver en HD Amazon Prime video
Si quieres verlo en HD tendras que usar un portatil como solución más al alcance y tambien algunas TV tienen de forma nativa Amazon Prime
TV: LG 42LM670
Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
AV: Marantz SR6010
Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
NAS Synology DS115j
Perdona pero SI es un problema del Zidoo, así como el que no saque sonido 5.1, como muchos se están quejando. Es un problema de certificación del aparato y del drm. Hoy voy a instalar el DRM info en el Zidoo a ver el resultado que me da. Lo de que ves perfectamente las series y las pelis, pues habrá que saber como te pregunté, a través de qué aplicación las ves. Pero si te parece ver perfectamente, una serie de una hora de duración en calidad "óptima", como yo la he descargado, y que pese solo 240 mb, tu ya me dirás.
Claro, es sencillo, todo lo que yo veo es contenido descargado con muuuuchos gigas. Nunca se me ocurriría ver en mi proyector y con mi equipo de audio nada con ninguna app, ya sea amazon prime, netflix, ni na de naaaa. Paso totalmente de estas aplicaciones, las pelis y las series las descargo en un disco duro y siempre las reproduzco con la mayor calidad posible.
Tener un buen home cinema, una buena tele o un buen proyector y luego ver los contenidos con una calidad baja pues como que no. En el zidoo tengo instalada la aplicación de amazon, pero salvo dos pruebas y alguna serie vista hace un montón de tiempo pues no lo uso.
Ahora bien, para quien lo quiera pues debe saber que con dispositivos Android, salvo alguna excepción, lo que hay es lo que hay y más no se puede sacar. Yo personalmente aunque fuera a 1080p seguiría viendo el contenido descargado, lo del streaming no me va mucho salvo para excepciones muy escasas. Evidentemente el fútbol con acestream, pero es que se ve de escándalo y no puedo hacer descarga y verlo en directo, claro...jeje
Copio y pego la traducción de la respuesta de un usuario en el foro oficial de Zidoo que explica los inconvenientes de implantar un firmware con el plugin DRM, o sea, poder ver en streaming el contenido de cualquier plataforma audiovisual, sin restricciones.
"En Android 3.0 y plataformas superiores, el plugin DRM de Widevine está integrado con el marco DRM de Android y usa protección respaldada por hardware para asegurar el contenido de las películas y las credenciales de los usuarios. La seguridad no se limita a un único punto, sino que se basa en la integración de hardware , software y servicios. La combinación de funciones de seguridad de hardware, un mecanismo confiable de arranque y un sistema operativo aislado y seguro para manejar las funciones de seguridad es fundamental para garantizar la seguridad del contenido ".
Si no construye el sistema desde el principio con el DRM en mente, probablemente sea imposible respaldarlo oficialmente después del hecho."
O sea, que habrá que esperar a nuevos aparatos certificados y soltar la gallina.
Pues cuando la uso, que es poco o casi nada, es la app de amazon prime, pero ya os digo que lo que hay es eso, no busquéis más en ningún sitio de configuración ni nada de eso, no hay más calidad posible en dispositivos android, no sé si habrá alguno que lo permita. Todo se ve en calidad sd y con sonido 2.0 y no se puede sacar más.
Yo no veo nada de mi interés, series y pelis, con esta aplicación, siempre veo contenido descargado, salvo alguna rara ocasión.
TV: LG 42LM670
Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
AV: Marantz SR6010
Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
NAS Synology DS115j
Estoy mirando de pillarme este reproductor. Soporta passtrought de Atmos y DTS X?
Por lo que he visto en la web de Kodi, es el único Android box que hace auto framerate y cambio de espacio de color con la última Beta del firmware? Es así?
Admite audio 24bit además por lo que he podido ver, es así?
Gracias!!
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Paso de audio Manuel,
Si ves una película con DTS HD, que deje pasar el audio para que lo procese El AVR. Lo que más me preocupa es el tema del cambio de color de si ves una peli en HDR o una 1080 por ejemplo (ya sabemos que el tengo de color es diferente).
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Si, en RAW creo que es, lo pasa tal cual para que el AVR lo procese.
Ese fue mi principal motivo de compra, los audios HD la OLED 010V (Full HD) no los procesaba y con el X9S conectado al Maranz SR6010, tema solucionado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"