Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Una pregunta de novato, llevo solo dos días con el X9S y es mi primer android, veo que siempre recomendáis el reproductor interno. En configuración, en la sección "streaming player" deja escoger entre Nuplayer y el internal player. Lo que me escama es que pone "streaming" player, ¿estoy escogiendo el reproductor solo para el streaming? Por ejemplo, para ver un programa de tv desde ZDMC/Kodi o también estoy escogiendo el reproductor de si veo una película desde un usb en el centro multimedia.
Gracias
Mi Blog.
JC
Y desde ZDMC/Kodi? Si pongo Nuplayer, ¿lo que sea streaming lo reproduce con Nuplayer y lo que sea desde usb con el internal player? ¿o todo con Nuplayer?.si lo tengo configurado para que use reproductor externo, por supuesto.
Gracias
.
Creo recordar que se puede calibrar la pantalla en la configuracion de pantalla que tiene el equipo.
.
He instalado el Home Theatre y me ha decepcionado un poco. El tema visual espectacular, me ha gustado mucho, pero luego, para mi que tengo varias fuentes/carpetas (2 HDD en local + una carpeta del PC compartida por red) no me ha gustado nada, mezcla todo junto, las series apenas las reconoce, muchas caratulas equivocadas... no se, tal vez no sepa configurarlo bien, pero me esperaba otra cosa.
saludos
Yo opino lo mismo, para películas muy bien, pero para series o varias cosas que quieras tener separadas, te lo mezcla todo
Para reconocer películas y tenerlas bien clasificadas, lo mejor es usar Kodi (ZDMZ).
No falla casi nunca y tienes un apartado para cada cosa.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Como mola la nueva interfaz de Zidoo :
https://youtu.be/RSZqdL-ZAHM
Alguien me puede decir como actualizar el zdmc (kodi del zidoo) del x9s ? Hay que descargarselo de la play store? o en la web de zidoo está para descargar? Actualicé la version del firmware del x9s pero no la app del xbmc. gracias.
Mi Blog.
JC
Hola, tengo puesto el Zidoo a pantalla completa pero las películas que son Remux no me las escala, las deja con las bandas negras arriba y abajo, ¿Alguien sabe como se arregla eso para que salga a pantalla completa?
Gracias
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200