¿Que lo vendes porque te han regalado el Zidoo? ¿Y quieres que nos lo creamos?

¡Pero si tú estabas supercontento con él, se te caía la baba con el Imprex Engine, decías que era la octava maravilla hecha mediacenter!!!

Jope, y si estás tan contento con el Q10 Pro, ¿por qué no le dices a tu hermano que devuelva el Zidoo a la tienda? (que siempre hay entre 7 y 15 días por ley para hacerlo, si lo entregas en su embalaje original). Ah, no, espera, que ya sé por qué no lo haces...
[DEVIL MODE ON]
¿No será que te has arrepentido de haber comprado el Q10 Pro cuando has visto la review de hdmkv del X9S y mis comentarios?

Anda, sé bueno y dinos la verdad...

[ / DEVIL MODE OFF]
Yo también he descartado el Q10 Pro, así que siento decirte que no te lo voy a comprar, pero no por el reloj, que a eso me podría acostumbrar (no soy tan paranoico, aunque parezca lo contrario). Creo que ya lo conté hace un tiempo, pero es que me atrae la idea de poder capturar grabaciones de mi deco TiVo de Vodafone, y como he descubierto
un blog muy interesante donde se explica cómo capturar la señal encriptada por HDCP a una capturadora de vídeo, he pensado que lo mejor es buscar un mediacenter que haga la función de capturadora. Muchas veces echan pelis antiguas de los 70 y 80 que son imposibles de encontrar en DVD o para, ejem, "descargar"... y me hace ilusión poder guardarlas aparte. Y si las hay en DVD, al ser mi deco HD, guardaría la peli reescalada hacia arriba con lo que se vería un poco mejor...
Así pues, de momento, estoy entre el Zidoo que ya posees (¡postea fotos! ¡cúrrate una mini-review!) y el Xtreamer eXpress. Me inclino más por el Xtreamer por la bahía de disco interna y por usar Android TV, que quizás sea más cómodo de manejar sin tener que andar con teclados y ratones (ya sé, el soporte es una mierda, pero también lo era el de Zidoo, y fíjate como el chinito en el foro de Kodi está "ayudando" (convenciendo) a los futuros compradores...
Se me olvidó comentarte que tu idolatrado Q10 Pro no puede reproducir el vídeo 4K de la medusa de 400Mbps suavemente, va a tirones. Tu nuevo Zidoo sí puede con él. Lo puedes bajar (y otras versiones de menos resolución y bitrate) de
aquí.
¿Qué imagen te gusta más? ¿La del Q10 Pro con Imprex y sin Imprex (o casi) o la del X9S?
Por cierto, ¿le vas a enchufar un disco SATA? Ya sabes que tiene puerto SATA pero no bahía interna, tendrás que buscarle una caja con ventilación al disco...
¡Que lo disfrutes!