Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola acabo de pillar un x9s de Segundamano ya que finalmente he desistido tras otro de intentar reproducirlas directamente a través de mi Sony A1. Mi duda es si el mando es bluetooth o va por inflarojos. Lo pregunto porque me va a tocar ponerlo detrás de la TV ya que no dispongo de sitio en el mueble y la otra duda es si es compatible por arc para controlarlo con el mando de la TV directamente. Gracias!!
Hola,
He instalado Kodi leía 18 con la última versión, nada más iniciarlo se detiene y me saca de la aplicación (tengo la última versión del firmware).
¿Alguien puede tener una suposición de por qué puede ser?
Mi Blog.
JC
Buenas tardes,
Yo no puedo seleccionar el reproductor interno de Zidoo en ZDMC en mi X9S, o no se como hacerlo, pero desde que instalé alguna actualización no lo puedo seleccionar.
Alguien que me pueda ayudar?.
Gracias.
¿Alguien me puede recomendar un mando universal para controlar el Zidoo y la TV?. He leido que se puede hacer via ARC pero mi TV no tiene esa opción.
Gracias.
Gracias. Ya he comprado un One For All URC 7980 y la verdad que tambien va muy bien.
El Logitech tiene muy buena pinta tambien y probablemente lo pruebe, hay alguna tecla que el OFA se le resiste.
Saludos de vuelta.
Muy buenas,tengo una duda,acabo de montar un ampli onkyo ht-s3800 y el sonido cuando pongo el zidoo x8 es bastante mas bajo que si pongo el plus o la tv,tengo que subir mas el volumen,se escucha perfecto,pero tengo que darle mas volumen que por las otras entradas y no se porque puede ser,he mirado por todos lados tanto zidoo como ampli y nada,no se si se me escapa algo,a ver si me podeis echar una mano.
Saludos.
A mi me pasa igual, y pienso que puede ser porque el sonido del Zidoo pasa sin comprimir, en raw o como se llame.
Pues yo no sabía que existía esa opcion
En la salida de audio del Zidoo RAW, y mira con el mando del Zidoo que no tengas el volumen bajado.
Mi Blog.
JC
El volumen del zidoo esta al maximo y en raw,por eso me extraña,tampoco veo en el menú del onkyo lo que comenta el compañero juanitkm,es que casi lo tengo que poner al doble de volumen, con mi anterior samsung 5.1 no me pasaba,se escuchaba el zidoo igual que todo lo demás,alguna tontería tiene que ser y no lo veo.