Yo lo puedo tener 4 o 5h y no se calienta tanto. De todas formas me fijare más a ver.
Tienes el último fw instalado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo he abierto y no tiene ningún disipador. Pensaba que sería eso mismo pero no.
Todo está actualizado con el último firmware. Lo tengo desde hace 4 años y le doy mucha caña (de hecho, no veo nada de la TV, sólo uso el zidoo siempre para pelis, descargas, YouTube, Spotify...) pero no sé por qué se calienta tanto
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
Yo lo puedo tener 4 o 5h y no se calienta tanto. De todas formas me fijare más a ver.
Tienes el último fw instalado?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias por tu respuesta. Sí, tengo el ultimo firmware y todo lo demás instalado. Muchos días, la mayoría, está las 24 horas encendido pero no creo que sea ése el problema. Parece como si la CPU se sobrecargara por tener que llevar a cabo varias operaciones a la vez (descargar y visionar). Entiendo que no se le puede pedir mucho a este equipo pero mi pregunta era por si alguien había encontrado un sistema de refrigeración.
Por cierto, mi navegador web (Duck) se me cuelga cada dos por tres...
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
En mi caso lo uso sólo para reproducir, películas, series, etc.
El otro día me fijé despues de más de 3h de funcionamiento y puedes tocarlo sin problemas, no se nota caliente para nada. Como un móvil cuando lo llevas usando un rato, templado pero no es ni molesto.
Puede ser que sea lo que dices, no será lo mismo reproducir que reproducir y también descargar.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
¿Alguna recomendación de navegador web? Uso Duck go y Opera pero se suelen quedar colgados...
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
Buenas noches, soy poseedor de un Zidoo X9s, con el que estoy muy contento. El caso es que mi hermano tiene un decodificador que usa para reproducir películas almacenadas en Google Drive con Kodi, y las que son muy pesadas se le quedan colgadas. Hemos probado mi X9s y le va perfecto y quiere comprar uno, pero el X9s ya es algo antiguo. De los modelos que hay mas actuales cual me recomendais que al menos tenga las mismas o mejores características técnicas que el X9s: ¿Z9X, Z9S, Z10???
Saludos y gracias de antemano.
Edito: he visto que los precios son algo altos para lo que quería gastar. Si me hacéis alguna recomendación de otros modelos con similares características al x9S y en torno a 100-120€ genial.
hola chicos, alguien que aga funcionar con la app de DAZN?
Se instala bien pero cunado quiero ver algún evento me salta un error
Pues me autocito, por si alguien también tiene el mismo problema de reinicio por calentamiento.
Hasta ahora tenía 2 discos externos usb de 2Tb cada uno. He comprado uno autoalimentado de 4Tb y ya no le pasa (de momento). Creo que la fuente de alimentación no podía con la CPU a tope y además alimentando los 2 discos.
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
Hola, he puesto en Wallapop en venta mis 2 Zidoo x9s por un precio de 45 euros ambos (incluye dispositivo, mando y cargador) por si hay alguien de la zona de Cádiz interesado
No soy capaz de ver el Zidoo X10 en la red y tampoco manejo samba porque me pide una contraseña que no se a cual se refiere.
¿Como puedo ver el contenido en la red de casa?
¿Como puedo acceder desde zidoo a otros aparatos conectados a la red?
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Ya veo que este hilo es bastante antiguo y ya no hay muchas preguntas nuevas pero el caso es que he estado buscando la solución y no la encuentro.
Quiero ver videos de algunas web en mi zidoo x9s pero no se llegan a ver. Se escuchan pero no se ven. Por ejemplo en la web de Rumble. Tengo instalado YouTube y los puedo ver sin problema pero algunas web no hay manera. He probado con Firefox y con Duck Duck go pero nada. Incluso en alguna plataforma de pago he tenido que darme de baja porque aun pudiendo entrar en su web con mi cuenta no podía ver los videos. Me dijeron que podía ser algo relacionado con el DRM o algo así... 😐😐😐
¿Alguna idea?
Gracias
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
ZIDOO X9S, EPSON TW5300
Yo creo que el mío lo tengo en nativo, pero solo lo uso para reproducir películas y series de mi nas
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Yo también lo tengo en Native y para el mismo uso, pero bueno es saberlo aunque no creo que use navegador con el zidoo, para mí es muy farragoso.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10