Regístrate para eliminar esta publicidad
vi que alguien probo el chromecast en el hdmi in
mi preguntas son
funciona la imagen fluida como cuando lo hace directamente en un hdmi de la tele?
al conectar por hdmi in se ve la imagen en 1080p o si fuera el ultra hd se ve la imagen 4k?
se pude grabar desde el chromecast?
alguien a probado esto please
Saludos
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Lo han puesto de oferta en amazon: 119€.
La app de Netflix se ve mejor de lo que pensaba, pero el mando no esta muy preparado para ella, y con un teclado con touchpack tampoco va muy bien, tendo k ir alternando el mando y el raton del mando.
Le he hecho un test de velocidad y to tendo 200/200 de jazztel y tanto con el wifi (esta sin antenas) que lo tengo en la pared de atras a 1m y por cable me da 180/80.
Saludos...
Otra cosa...
Me acabo de dar cuanta que el el ZDMC algunas peliculas me las reproduce xon el reproductor interno y otras con el de kodi. K cosa mas rara.
Creo k ha sido cuando he puesto el SET TV SYSTEM en auto.
Como lo teneis vosotros?
Saludos...
¿Y cómo se mapean?
En ZMCD las películas AVI también me las reproduce con el reproductor de KODI
Mi Blog.
JC
Ahh. Me estaba volviendo loco.
Y como tienes configurado lo de set tv? Yo lo he puesto ahora a 1080p 50hz y me cambia automatico segun la película.
El mapeo...
Pulsa boton power gris durante 8 seg. Cuando se ponga la luz roja fija pulsas el boton gris (incluido el de power) que kieras mapear. Luego pones en frente el original de la tv, y dejas pulsado 3 seg el boton que kieras que aprenda el mando del zidoo. El mando del zidoo parpadea en rojo y luego se apaga. Y listo. Asi con las 4 teclas..
Saludos...
Mi Blog.
JC
Hola!
Jasinto...fui yo quien lo probó...nadie hasta ese momento creo que lo había tenido en cuenta.
La imagen va fluida, a 1080p pero no se puede grabar.
Pero si vas al foro oficial de zidoo hay un post con la apk de hdmi in que instalando se puede grabar todo, incluso se salta la protección hdcp, te pongo el enlace
Record anything from HDMI IN app,22/12/2016 update | Zidoo forum
Funciona 100%
salu2
Hola chicos, actualmente tengo un medeber600, merece la pena cambiarlo por el Zidoo?
Un saludo!
Hola, yo he pasado de un Mede8er600 al Zidoo, estaba contento con el primero, iba perfecto y la calidad de imagen que me daba me parecía buena. Con el Zidoo tienes más posibilidades, vídeos 4k, H265 y otros formatos. Además es un sistema Android completo, por lo que tienes un equipo más versátil. ¿Tiene mejor calidad de vídeo que el Mede8er? Lo ideal sería poner ambos con la misma TV y comparar, yo sin poder hacer esa comparativa veo algo mejor el Zidoo pero es una opinión subjetiva, lo cierto es que tampoco la diferencia es mucha ya que como he dicho el Mede8er daba una buena calidad, de hecho ambos tienen chip Realtek pero más moderno el de Zidoo, con lo que tiene mejoras como 10 bit o hdr, por lo que si tienes una 4k con estás características te merece la pena, ahora bien si vas a seguir viendo 1080, el Mede8er te va a seguir dando buenos resultados.
Última edición por JCyJyMC; 05/01/2017 a las 13:02
Mi Blog.
JC
Alguien tiene un chromecast ultra o cualquier dispositivo 4k para enchufar por el hdmi in a ver si acepta los 4k de las plataformas de streaming por la entrada hdmi in?
Si hace esto sera algo único, porque hasta ahora no hay forma de hacer el downscale de las plataformas de streaming a un proyector 1080p
Si en los archivos 4k se nota mejora al reproducir en un dispositivo 1080 con netflix por ejemplo también se debe notar
Saludos