netflix se ve segun parece solo hasta 480p que es guarripeich para verlo en una pantalla grande como en todos los android no certificados que son la inmensa mayoría
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
netflix se ve segun parece solo hasta 480p que es guarripeich para verlo en una pantalla grande como en todos los android no certificados que son la inmensa mayoría
Saludos
Para las plataformas de streaming estos aparatos son inútiles, lo que hacen lo hacen mal o no lo hacen así es que para este tema mejor ni pensar en ellos.
Con el chromecast metio por detras no se que tal lo harán, según salsa rosa 1080 bien a ver si alguien le mete el ultra a ver que pasa.
Saludos
Cada vez lo flipo mas con este cacharro.
No se como lo hará o que hará pero las pelis 4k y contenido HDR en demos que me baje para ta tv buena del salon... lo reproduce en la tv del dormitorio. K es donde lo voy a poner. Es la primera led que salio de samsung. La B7020 de unos 6 años.
Ademas el zidoo puede xon todo, en breve pruebo con una peli de casi 60gb. Ya comento.
Salusos...
las debe reproducir en cualquier sitio a la resolución de donde la enchufes pero esto es lo mínimo que se le podría pedir a cualquier aparato
y que lo hace cualquier dispositivo
Saludos
Hola
Alguien puede decirme si el X8 lee full blu-ray con menús?
Gracias y saludos.
Hola compañeros, en teoría me llega el x8 este lunes, lo pille en 108 euros en
Amazon, creo que viene de Italia, lo que no se es que firmware trae.
De donde me puedo bajar el último firmware ?
Me podéis pasar algún enlace?
Gracias.
Hola compi. Yo también lo pille en Amazon y venía de Italia. El mio vino con el firmware 1.2.6. En el siguiente link tienes mucha información y links al último firmware oficial 1.2.7. Yo me lo baje directamente desde el propio zidoo con el navegador y lo instale.
Zidoo X9S & X8 (4K / HDR / 3D / HD Audio): Review & User Impressions
Un saludo.
Tanto el X8 como el X9S leen Full blu-ray, pero ningúno de ellos con menús completos. Solo tienen la opción de menus lite (una especie de menú hecho por Ziddo y que será igual para todos los blu-ray).
Según leo, acaba de salir un nuevo Egreat, con características similares al Himedia Q5/10 (mismo chip), pero que si que puede con menús BD.
Egreat A5 & A10 w/HiSilicon Hi3798C V200 (3D / 4K / HD Audio)
Última edición por setumismo; 09/01/2017 a las 11:05
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"