Del Facebook de Zidoo:
Firmware V1.2.10 is coming. We solved the the issue of audio dropout in DTS-HD and ATMOS. (Zidoo X9S)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ya me ha llegado el X8 que pedí en Aliexpress, me ha salido por 88 euros, trae el firmware 1.2.6
A ver si le pongo el firmware 1.2.10, que está al caer.
He comprobado lo que posteabais alguno, que se nota un poco más de calidad en el reproductor externo que con el propio de zdmc.
[offtopic]
Tambíen me llegó hace una semana un Android TV Mini M8s II de 2 Gb / 16 Gb de Gearbest y la verdad es que se ve muy bien también, para lo que cuesta. Le he borrado todo rastro de Android 6.0.1 y he instalado el LibreElec que sólo trae Kodi. Arranca muy rápido y de memoria solo ocupa un 6% (115 Mb) de las 2 Gb. Buena compra.
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Del Facebook de Zidoo:
Firmware V1.2.10 is coming. We solved the the issue of audio dropout in DTS-HD and ATMOS. (Zidoo X9S)
Zidoo X8
yo de momento en cuanto a reproducción de archivos 4k deja mucho que desear no se si hay que hacer alguna cosa especial pero tironea que es un primor decirme si es así en general o me pasa a mi solo cuando hace el cambio de refresco va realmente mal con los 4k
Saludos
Mi Blog.
JC
Pues no se que hacer ya , que configuracion tienes que pienses que puede afectar a esto.A mi los vídeos en 4k se me ven perfectos, sin tirones y con muy buena calidad.
Los 4k sin los reproduce sin cambio de frecuencia van bien pero cuando los pone a la frecuencia que le corresponde no
saludos
A mi me llego ayer y tengo el mismo problema, muchos tirones, hoy con mas tranquilidad instale la actualización v1.2.9 y seguia igual, hasta que se me ocurrio restablecer el sistema, ahora parece que todo funciona bien, tampoco he tenido mucho tiempo para probar al tenerme que ir a trabajar, a ver si el fin de semana tengo tiempo para hacer pruebas.
Hola gente, muy buenas noches
A ver si me podéis aclarar unas cosas.
Yo tengo el x8, y en la página web la última versión de firmware es la 1.27. Está en el apartado descargas.
Acaso hay más versiones que estén en otro lado?
El reproductor nativo y el externo de zdmc son el mismo?
La aplicación home teatre es otro tipo de reproductor alternativo a zdmc verdad?
Y que es el FTP?
Saludos y gracias
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Hola juanitkm, no se puede instalar Libreelec en nuestros Zidoos.
Libreelec es un fork de OpenElec y así de memoria se puede poner en las Raspberry, Odroid C2, Wetek y en los TV BOX con el SoC Amlogic S805, S905, S905x (en los más recientes S912 no) y algún dispositivo más.
Es ideal para reemplazar Android y dejar un sistema operativo con lo justo para Kodi. También tiene la opción de ponerlo en una microsd y tener arranque dual Android/LibreElec.
Mira, he hecho unas pruebas de arranque y consumo de memoria:
- Zidoo X8 con android 6.0.1 --> arranca en 29 segundos y 590 Mb RAM ocupadas (36%)
- Mini M8S II (Amlogic S905x) con android 6.0.1 --> arranque 26 segundos y 481 Mb RAM ocupadas (27%)
- Mini M8S II (Amlogic S905x) con Libreelec --> arranque 21 segundos y 111 Mb RAM ocupadas (6%)
Zidoo X8
Mi Blog.
JC
Son disco duro directo al zidoo y que la shield tv por ejemplo no tiene esos atranques , el autoframe no se realiza siempre hay veces que apago y enciendo y funciona y otras veces no.
tengo el ultimo firm y el zdmc ultimo que salio tambien.
Saludos
Firmware Version 1.2.10 of Zidoo X9S
Updatelist:
1,Fixed the issue of accidental audio dropouts on Atmos and DTS-HD.
2,Improved the display effect of external subtitle.
3,Supported AVS+ videos.
4,Fixed the issue of IPTV addon of ZDMC.
5,Fixed the File manager overload issue when a path contained too many video files.
6,Fixed the searching issue of the external subtitle from SMB share.
http://forum.zidoo.tv/index.php?threads/new-firmware-v1-2-10-for-zidoo-x9s-released.3946/
Zidoo X8