Podeis postear en el foro de zidoo me di de alta y no puedo descargar algunas cosas ni postear
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, que me podeis decir de la calidad de imagen del x9s, esque estoy en duda de comprarme este o el egreat, gracias
Podeis postear en el foro de zidoo me di de alta y no puedo descargar algunas cosas ni postear
Saludos
Si lees un poco, hallarás la respuesta.
En el foro de Ziddo tienes hay un nuevo mensaje, incluso tienes un correo para mandarles la incidencia:
Dear partner, Firstly, thank you very much for your supports to Zidoo these years. Highly appreciated you encourage Zidoo to develop and manufacture more and better TV Boxes for worldwide users and industries, to bring more users with better operation experience, a better life. We're under the CNY holiday from Jan.20th to Feb. 3rd, 2017 to celebrate Chinese Spring Festival. During holiday, you can email (service@zidoo.tv ) for any query, we will give you quick response once back to office. Wish you also a happy Chinese Lunar Spring Festival ! Best Regards, Team ZIDOO
Mi Blog.
JC
En mi caso con una TV Samsung 55 4K los vídeos en 4k que tengo unos cuantos van a trompicones, puse el última actualización y lo resetee y no hubo forma de solución ar los problemas de la sincronizacion.
Lo compre en Armazón por 118€ pero hoy se vuelve para allí.
Por cierto uno de los disco duros de 3teras cuando lo desconecte y lo puse en el pc me pide formatear :-( por suerte le pase un programa y después de mas de 2 días pude recuperar todo loa datos, la verdad es que no se porque ocurrió .
que archivos son los que te van mal si se puede decir
Y alguien tiene la aplicacion record all hdmi in que no al puedo descargar
porfi
Saludos
Samsung HU8200 UHD con el sek 3500, si pincho cualquier película 4K me la reproduce perfectamente, en cambio con Zidoo era imposible, ya OS digo que no es problema de los cables hdmi ademas de probar multitud de configuración.
Lo que mas me jodió fue que casi pierdo 3teras de películas 4K que lo tenia en un wd externo con alimentación.
De películas probé muchas, Mascotas, La leyenda de tarzsn, Pacífica Rim, Jason Bourne, Dioses de Egipto....
Por cierto si tenéis premium de uploaded o 1fichier OS puedo invitar a una web que solo toca aportes de calidad.
Saludos
Perooo, ¿no conocéis HD-Spain?
hola a tod@s. Vosotros que estais mas enterados,me gustaria saber de sitios para descargar los archivos .torrent en hd y si se requiere invitacion agradeceria una, mandadme un privado. gracias y un saludo
Mi Blog.
JC