Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me pone que acaba de llegar al aeropuerto de madrid!!!
Vamos, la semana que viene lo tengo por casa.
Por favor, ir poniendo que configuración le hacéis, como configuráis la salida HDMI, como lo ponéis para que reproduzca 24p (si no lo hace por defecto), si usáis el Kodi que viene por defecto, ZDMC (fork del oficial) o la oficial, con el apaño para que vaya el wrapper, etc, etc
También como se configuran las teclas de color del mando (son programables), por ejemplo para usar una como botón stop.
Y si alguien usa OpenWrt, pues que explique como se hace!
Me encantaría usarlo para tener el X9S de NAS!!!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hola!
chicos..uno más que ha pasado de himedia q10 al zidoo x9s
Recibido...todo el fin de semana para probar.
Ya os comentaré pros y contras
Salu2
PD:El ingeniero de zidoo mirror88 en los foros kodi está haciendo un muy buen trabajo con los firmwares, escuchando a los foreros, en 2 meses ha cambiado bastante el producto
Mi Blog.
JC
Estos de Amazon, se han adelantado. Me dicen que lo entregaron en casa![]()
Salsarosa, deseando estoy que empieces a cantar. Luego de abrir la caja, sorprende su tamaño. Pero claro, es lo que tiene no llevar disco duro interno. Aspecto sólido, al menos así me lo parece comparado con el q10, de metal gris. El display... Una mierda. Apenas he podido probar, pero con el mediaplayer y el inicio de Prometeus... La cosa se ve francamente bien, más suave que el q10 y que salta automáticamente a 23,97... Con el ZDMC no os puedo decir nada, no salía audio y me he dedicado a configurarlo.
Dejemos al experto. A ver si nos da detalles sobre configuraciones y opciones, que yo a esto acabo de llegar y me pierdo.
Me uno a tu duda, saber si esta a la altura de un oppo en calidad de imagen y fluidez de movimiento.
Igualandolo ya seria una excelente compra , si lo supera , aun mejor.
Esperemos comentarios de alguien que pueda probarlos in-situ.
saludos.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
Hola;
Yo creo que utilizando material de visionado de calidad (fuentes BD a 1080p o 4k con un bitrate decente) el Zidoo, a poco que lo haga bien, igualará la calidad de cualquier otro equipo con post-procesado. Estas fuentes tienen suficiente calidad para no necesitar que se le modifique nada. Al contrario, si se manipula podemos llegar a perder detalles y ser contraproducente.
Para mí, el único sentido que puede tener el post-procesado es para ver vídeos de calidad media-baja (SD en paneles FullHD o 4K) o a la hora de reescalar. Ahí si que se nota un buen post-procesado.
De todas formas, las TVs de hoy en día también incluyen sus propios chips de post-procesado (desde las series mas bajas). En mi caso tengo el último plasma que sacó Panasonic y ni por asomo dejaría que el reproductor tocara la imagen pudiéndolo hacerlo la propia TV (que trae un chip de imagen de gama alta configurado explícitamente para el panel de visionado que monta la tele). Eso sí, tienes que ser coherente con las configuraciones de salida del reproductor y la de entrada que utiliza la tele (porque si la tele ya recibe la imagen reescalada, no le va a aplicar ningún algoritmo de reescalado) Es mejor dejar pasar la imagen lo mas "original" posible (RAW) y que la TV haga su trabajo.
Lo mismo ocurre si pretendemos ecualizar con efectos un sonido 5.1 o 7.1 DTS-MAHD... hay que dejar que cada equipo haga su trabajo, en este caso el ampli es quién mejor lo va a decodificar, tratar y reproducir.
¿Como funciona el tema de las caratulas para los mkv, lo hace de forma automatica o hay que utilizar algun programa tipo zapiti?
Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer Fs3
Subwoofer: BK XXLS400-DF
En kodi instalas por ejemplo el addon TMDB (The Movie Data Base) lo configuras (muy sencillo) y el solo te baja las caratulas y la info de las pelis de tu biblioteca.
Mira en YouTube y te harás una idea.
Pero es sumamente sencillo. Solo tienes que decirle a código donde tienes las películas, le dices que son películas y el empieza a buscar y ponerte las caratulas y sinopsis, además de poder ver el trailer en YouTube etc.
Igualmente para series y música.
Además de poder ver pelis por Internet, etc
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
hola!os explico, vengo de un asus oplay de la vieja escuela, y ha muerto. estoy mirando entre el popcorn a500 o dune solo 4k, y me he encontrado cone ste hilo,
Me podeis decir si en calidad de imagen y sonido esta a la par de estos dos que he puesto? cual me recomendais?
lo conectaria por hdmi al av para ver pelis conectandole por usb un disco duro externo, ante todo quiero calidad de imagen y sonido,
gracias!
pd: otra cosa,,los "cuernos" que lleva son para la conexion wifi? porque yo lo conectaria mediante ethernet,,por lo que no haria falta tenerlos puestos no?