Y sinceramente, me alegro por ti, por ti y por los que os va bien, pero lo que yo comento, no me pasa solo a mi eh???? ya sin salir a foro zidoo o a foro kodi, aqui mismo, en este hilo, el problema con el mando lo tienen varias personas, el problema con los tirones cada cierto tiempo en la reproduccion de capitulos, lo tienen varias personas (ademas es matematico, lo hace cada 12 minutos exactos, tiene que tener alguna explicación) dudo mucho que sean fallos puntuales de mi unidad, cuando esos mismos problemas, se ven comentados aqui mismo y en el foro de zidoo y en el foro de kodi, que por que no lo he devuelto todavia? por que sigo pegandome con el, y por lo ya comentado, estoy bastante seguro de que si solicito cambio por otra unidad, la que reciba peque exactamente de lo mismo, no dudo que a ti te vaya perfecto, quizas no le demos el mismo tipo de uso, o vete tu a saber, quizas haya partidas distintas y unas hayan salido bien y otras no, quizas el x8 sea el que tiene estos problemas y el x9s no, yo el por que pasa lo que pasa, pues no lo se, pero mientras tu feedback del aparato es uno, el mio es bastante diferente, el mio y el de mas gente vaya, que insisto en que las cosas que digo, no las digo yo, le pasan a mas gente.
Respecto a si creo que son tan malos, pues todo es relativo, en mi opinion personal, y ojo, no hablo de verdades absolutas, hablo de mi opinion 100% subjetiva basada en mi experiencia con el aparato, pues me parece un tipico producto chino con un buen hardware, pero con un software que no está a la altura, en este hilo se alaba la cantidad de firmwares que salen para este aparato, y yo eso, no solo no lo veo como ventaja, si no que es la prueba, de que como suelen hacer los chinos, lanzan al mercado un producto, sin apenas probarlo y sin apenas pulirlo, si en 4 dias ha necesitado tantas actualizaciones, es por que cuando salio al mercado, tenia una gran cantidad de bugs, y esto es un dato objetivo vaya, de lo malo malo, zidoo por lo menos intenta solucionar estos bugs, que no es poco. Y ya dejando de lado el software, el tema del mando, que como digo no solo me pasa a mi, y visto que como con el harmony la cosa tampoco mejora, pues es otra prueba de que es lo que es, un producto acorde a lo que pagamos por el, que como he dicho ya varias veces, que tenga segun que cosas, costando 90€, puede llegar a ser entendible.
Yo se que en estos hilos (aunque nunca he entendido la razon) molesta que se critique al aparato del que se habla, máxime cuando hay gente contenta con el, yo no tengo problema en despotricar de las cosas que me compro, pero hay gente que no es asi, lo que se compran, es lo mejor de lo mejor, lo mas guay y lo que mejor funciona (que nadie se de por aludido por dios que esto no va por nadie en concreto) pero yo, hablo de mi experiencia, que en este caso, pos no es todo lo buena que deberia ser, y si lo casco por aqui, es por ver si alguien ha pasado por lo mismo y ha encontrado una solucion, por ver si error es solo mio o está mas extendido, o yo que se, por si alguno ve algo que yo no soy capaz de ver ni de explicar, por poner un ejemplo, yo bajo habitualmente las cosas de xbytes (no tengo cuenta en mas trackers asi q no puedo comparar) asi que pudiera ser posible, que tu, no tengas problemas por que bajes de otro sitio y lo que tu bajas no de problemas con el zidoo, yo sinceramente no pienso que sea asi, por lo que ya expuse, los mismo archivos en otros reproductores, van perfectamente, pero la unica manera de sacar conclusiones, es exponer hechos tal cual y comparar con otros a ver si se saca el fallo.
PD: una vez mas siento el tocho, hoy se ve que estoy pesado de mas