por partes, a mi me presenta 4 problemas, vamos a ver si llegamos a conclusiones:
1º El tema de que se encienda solo de cuando en cuando, esto lo dice HDMK en el hilo del zidoo en forokodi
The other minor issue is when I soft power off using 'Power' button, X9S turns itself back on after some period. Noticed this a number of times when I'm done watching a movie, power off, come back the next day & the unit is on.
es exactamente lo que me pasa a mi, el analizó un X9S asi que no puede ser cosa del X8, por que lo hace? pues ni idea.
2º El tema del mando a distancia, nos pasa a unos si, a otros no, vale, aqui es perfectamente posible que entren en juego distancias, o incluso partidas diferentes, con esto nada que hacer, al que le toca el chungo, a cambiar o a aguantarse, no hay otra.
3º que te marque un capitulo como visto sin haberlo acabado, esto tiene que ser un bug de ZDMC, los que sigais series, hacedme el favor y hacer la prueba, poneros un capitulo, y cuando lleveis media hora vista, paradlo y mirad si lo marca como visto.
4º Ragarsa, yo ahora mismo, sigo 3 series, me pasa con las 3, estoy viendo the blacklist, aquarius y vikings, exactamente cada 12 minutos, tengo 4 o 5 segundos de microtirones, esto me pasa con todos los capitulos que estoy viendo, absolutamente con todos, como ya dije, con las peliculas no me pasa.
A ver si somos capaces de sacar alguna conclusion, de momento, como dije en post anteriores, mi conclusion es que a nivel de software, esta cogido con alfileres aun, mas que un cliente de la marca, me siento un betatester, pero vamos, que puedo estar equivocado vaya