Hola actualice a la version beta 1.3.0 pero la verdad que los menus blu ray no va muy bien espero actualizacion del grupo zidoo pero mientras, como se puede volver a la version 1.2.12. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola actualice a la version beta 1.3.0 pero la verdad que los menus blu ray no va muy bien espero actualizacion del grupo zidoo pero mientras, como se puede volver a la version 1.2.12. Gracias
Pues a mi me viene de perlas esta actualización y aunque no me gusta instalar betas, esta la voy a probar.
Estoy viendo The Blacklist y justamente la segunda y tercera temporada la tengo el BD (6 BD cada temporada). Así no tengo que darle, que el Zidoo carge el capítulo mas largo, ir al menú rápido (para no ver nada de otro capítulo) y cargar el que toque.
A ver si funciona bien!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Ya estan promocionando mas en serio en Zidoo x10.
Saludos..
Según leo monta exactamente el mismo hardware (CPU, GPU y memoria) que el X9S diferenciándose únicamente (a parte de la "caja" o dimensiones, claro) en la posibilidad de meterle un disco duro interno.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Bueno me respondo yo mismo, si con el mando del zidoo le damos a la tecla menu tenemos las opciones de con cambio de idimas, subtitulos etc. Saludos
he probado la nueva beta y confirmo que me funcionan los menús de los Blu-ray. Lo único malo es que es un pelín lento y entre ese pelín lento, que luego hay que moverse por el menú del blu-ray, etc, pues casi me gusta mas reproducir directamente la peli
Pero es bueno tener esa opción.
Otra cosa es que solo he podido usarlo desde el explorador de archivos. Desde Kodi no me pilla bien en estructura de archivos BD. Tengo que probar con una ISO, que me imagino que desde Kodi si se podrá.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
A mi hay algunos menús blu-ray que no funcionan, espero que en proximás actualizaciones mejore el tiempo de cargar los menús y que funcione algo mejor.
Buenos días
Una duda..se puede quitar la antena WIFI en el X8? es que no lo uso y el otro día quería quitarla pero no se desenrosca, no se si hay que "tirar" o algo pero me daba cosa cargármela..
Gracias!
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
La antena del x8 no es desmontable.
Solo se puede girar para ambos lados pero sin poder extraerla.
¿Sabeis si se pueden reproducir desde kodi imágenes ISO de un DVD con menús? Con la raspberry, los dvd iso con menús no se ven bien.