Iniciado por
Gacama
Raro??? Raro seria si fuera el unico al que le pasa, si lees el hilo, veras que le pasa a la mitad de los que postean aqui cosas semejantes, y no, el problema no esta en mi instalación, tengo un nas sinology, y desde el nas, reproduzco en la tv sin ningún tipo de problema, reproduzco en el mede8er que tengo sin ningún tipo de problema y reproduzco en el zidoo películas de muchos gb y de un bitrate alto sin ningún problema, pero es poner series, y nada, cada 12/13 minutos, ahi estan los tirones, no, no es que el primero fuera defectuso, ni que mi sistema este mal configurado o defectuso, el problema es que al aparatito este se le atragantan MUCHOS archivos, al que le vaya bien, enhorabuena, me cuesta creerlo, pero no dudo de la palabra de otros si dicen que les va bien, les ira bien, pero que el aparato tiene un problema con muchos archivos, es un hecho, no hay mas que leer este hilo, el hilo de zidoo en foro kodi, o el propio foro de zidoo, la mitad de los post son para reportes de problemas, pero en fin, habrá que echarle paciencia y esperar a que un fabricante serio saque un mediacenter 4k con hdr, a ser posible basado en Linux, y mientras a seguir tirando con el mede8er y el reproductor interno de la tele, no es lo ideal, pero es lo que hay