Hola si el tema de que el Zidoo vaya bien es la configuración se me ocurre que cada uno ponga como lo tiene configurado: Nas,audio, video,etc.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un compañero me dijo lo mismo que le veía micro cortes y tironcillos por todos lados, luego lo devolvió a Amazón me lo compré yo y de maravilla sin problema de ningún tipo.
Luego comentándolo con el me dijo que iba a pedir otro, cuando le llegó le ayudé a configurarlo y tanto en usb como con un server le va de maravilla y lo que está claro es que hay que configurarlo bien.
No digo que sea ese tu caso ojo pero creo que hay más a los que les funciona que los que no, algo raro hay que no sabemos lo que es y pueden ser muchas cosas, desde un simple cable hasta una partida de aparatos mal.
Son cosas que pasan y es difícil saber por donde empezar a mirar, yo desde luego que el aparato calidad precio lo veo bien.
Saludos
Hola si el tema de que el Zidoo vaya bien es la configuración se me ocurre que cada uno ponga como lo tiene configurado: Nas,audio, video,etc.
Saludos
Por dar alguna idea...
Los que tienen dos dispositivos y dicen. Les va bien en uno y en el zidoo no... habeis probado bien los cables hdmi. Igual viene alguno mal. O lo teneis puesto a 1.4 en vez de 2.0 o viceversa...
Saludos...
Como escribí anteriormente de nuevo he puesto mas archivos que no me han funcionado bien , outlander 4k season 2, forrestgump 4k ,assassin cred webdll un archivo que apenas tiene 4gigas.yo todo el material que tengo está correctamente recodificado y funciona de maravilla, tu aislas una singularidad para generalizar.
Si no te gusta el reproductor, no lo compres, devuélvelo y listo.
Ya son demasiadas singularidades como para que se consideren algo extraordinario y que en otros reproductores menos reputados no pasa
y esto del no lo compres es lo de vuélvete a tu pueblo de los paletos, en cuanto hay una crítica es como que estamos manchando la reputación del aparato y que le duele al que lo compra como si fuera algo personal pero es la verdad, ojala funcionara perfectamente es lo que a mi me gustaría
Saludos
Hola a todos, después de llevar varios días sin póster nada, pero leyendoos todos los días, me voy a poner algunas series o pelis a través de él para ver qué tal se comporta.
Yo lo compré más que nada para completar con la tele que no me lee determinados archivos por dlna, concretamente los hevc. Lamentablemente este aparato tampoco lee DivX por motivos de licencias que son de pago, de hecho la mayoría de smarttv o reproductores bluray de ahora tampoco leen DivX, aunque no es un códec con el que me descargue ya archivos, ya que se usa más h.264 y ahora también h.265.
Lo que tengo en DivX se lo dejo a un woxter de 2008, modelo icube 800, resto lo veo a través del media player de la tele, y los hevc a través del zidoo.
Tengo el X8, y en estos momentos estoy viendo la serie frequency y no me da ningún tirón, se ve mejor que si la reproduce el reproductor de la TV.
Ahora bien si que detecto que al entrar por samba a una de mis carpetas, no me aparecen los últimos archivos, es como si no reconociera lo nuevo, y se quedará en lo que busco por primera vez.
Pero lo raro es que por samba tiene que coger todos los archivos que haya no?
De momento no me tironean nada de lo que estoy viendo.
Ya os seguiré contando
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola:
Estoy mirando el zidoo x9s para comprar, ya que lo utilizaría preferiblemente para blu ray, buscando por la web he visto un nuevo firmware para el x9s, que dicen que reproduce los menús completos del blu ray(BD-Java).
Zidoo X9S & X8 (4K / HDR / 3D / HD Audio): Review & User Impressions
version beta 1.3.0
saludos
Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
Fuentes: Oppo 103eu, HTPC, Server HP Proliant
Receptor AV: Yamaha RX-A3030
Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE
Como conectar zidoo x9s a OpenWrt. Gracias
Hola, pues gracias. Lo probaré, supongo que hay que bajarlo de la PlayStore verdad?
En mi configuración actual lo tengo conectado a la TV a un HDMI 1.4 a resolución 1080p, pues mi TV solo tiene un HDMI 4k 2.0 que lo tengo ocupado con el Panasonic 900.
Tengo que probar también a conectarlo a ese HDMI y ver la resolución 4k.
Hasta el momento en lo probado no me tironean los archivos sean del tipo que sean.
Eso sí aquellos episodios de el gran tour que se mencionaron días atrás, también me fallaban, aunque ya se comentó en su momento.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Bueno, pues tras algunas pruebas más os comento
He cambiado al hdmi4 para resolución 4k, y de momento todo correcto.
Los AVI los escala bien y se ven limpios,my los hevc se ven de lujo, y no me tironean.
He cambiado de HDMI 1.4 a 2.0 para ver si hay algún cambio y tampoco percibo nada raro.
Me va bien y no me tironean.
Si tenéis interés que pruebe algún archivo concreto me lo pedís, lo descargo y pruebo
Saludos compañeros.
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola, cual es la contrasena para configurar el OpenWrt en el menu de configuracion, no me funciona con la contra root ni admin. Gracias
Algun alma caritativa que tenga una invitación para algun tracker que no sea xbytes para hacer unas últimas pruebas?
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
+1
Pienso que de todos los que dicen que esta defectuoso...... a lo sumo la mitad, es importante cuando se compra algo saber lo que se compra y saber si es lo que tu necesitas. En general no creo que haya cosas mejores o peores, si cosas mas adecuadas a nuestras necesidades y otras menos.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005