Pero, lo del ratón inalámbrico no es lo mismo que el modo ratón del mando?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes dos opciones, teclado con función de multi-touchpad o ratón inalámbrico.
Mi Blog.
JC
Pero, lo del ratón inalámbrico no es lo mismo que el modo ratón del mando?
Ratón inalámbrico es un ratón normal y corriente, el único pero es que a diferencia de Windows el botón derecho no entras en menú, en Android realiza la función de "atrás" (si alguien sabe como cambiarlo se lo agradecería).
Mi Blog.
JC
Con este mini teclado podras hacer lo que quieres y mucho mas.
https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Ragarsa, si no es mucho pedir, me podrias pobar lo que digo con la aplicacion rtve? Es que no me cuadra que con el touchpad de este teclado se pueda mover la pantalla para ver los iconos, mas bien me da la sensacion de que la aplicación que he descargado de la play store no es la adecuada para el zidoo o es para tablets con pantalla tactil, quizas haya otra de rtve que sea mas adecuada aunque vi la que ponia rtve hd y me descargué esa. Prueba por ejemplo, alguna serie en la que aparezcan varios capitulos en forma de icono, al final se quedará uno visualizado por la mitad a la derecha de la pantalla, intenta seguir viendo los iconos ocultos a la derecha con el teclado que me dices a ver si puedes hacerlo. A este teclado le voy siguiendo la pista porque te lo compraste tu y precisamente hoy está un poco rebajado, aparte de tener buena pinta. Pero es que el uso que le voy a dar va a ser mínimo, en el mejor de los casos si con él se puede hacer lo que te he dicho. gracias. Y ya puestos si pruebas lo que digo de google photos también te lo agradecería.
Ragarsa, no te molestes con lo de rtve a la carta, he visto que con chrome la pagina web de rtve funciona perfectamente todo con solo usar el mando. si quieres probar lo de google fotos.......
Hola a todos, pregunto en este hilo porque estoy interesado en el zidoo x8. Ahora tengo un minix x5 que me hace de servidor SAMBA, descarga torrent, descarga directa, servidor spotify y kodi, y claro el pobre ya no da, así que quiero cambiar y estaba entre el zidoo x8 o el minix u9. Con todo lo que le pido al reproductor y teniendo experiencia con el zidoo ¿lo recomendaríais más que cualquier otro?, si conocéis minix ¿más que el u9?
Gracias
Hola buenas, alguien me puede decir como saber que versión de Kodi tengo y como se actualiza?
Estoy trasteando y mirando como instalar Exabyte, alguien que lo tenga instalado y algún sitio donde diga como se hace?
Perdonar pero es que soy muy novato y no se por donde empezar.
gracias de antemano.
La versión Kodi que tiene es la 16 y la puedes ver en la aplicación ZDMC, para actualizarla hay que esperar que lo haga Zidoo en un firmware, ya que si actualizas a Kodi 17 por tu cuenta no tiene algunas mejoras que implementa Zidoo.
Mi Blog.
JC
Buenas a todos. Estoy interesado en uno de los dos modelos. Lo necesito para reproducir series y pelis desde disco duro externo de 3tb. Y para ver youtubekids. Por lo que he leido, habre leido de la mitad hasta el final. Para tema de reproducir no deberia de tener problemas, respecto la app alguien sabe algo? No tengo televisor 4k, uso plasma de Panasonic p42gt60 y algun formato de archivo no lo reconoce o pixela en exceso. Y mi esperanza es que este reproductor lea bien ese 20% de archivos que la Panasonic falla.
Otro punto muy importante es el tema wifi. Yo este reproductor lo quiero usar sobretodo cuando voy a hoteles y necesito que la antena wifi capte señales no muy fuertes y trabaje bien con ellas. En otros aparatos mas baratos leo que pecan de la recepcion wifi. Que tal estos aparatos? el x8 tiene buena recepción de señal? El x9s es mejor en este punto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
a ver si alguien me ayuda, he conectado un raton inalambrico al x9s y al estar conectado no me sale el teclado en el navegador para ingresar texto, en cuanto quito el receptor usb me aparece el teclado, porque puede ser?