Regístrate para eliminar esta publicidad
si, lo que a mi me pasaba era eso de ver las pelis como a saltitos y mi mujer verla bien,¿para que te haga el cambio la reproduces con el reproductor interno o el del zmdc no?, Recuerdo que hubo una vez que no me lo hacia, con reiniciar se soluciono.
Mi Blog.
JC
Hola, como tengo que instalar la actualización?, le doy a comprobar y me dice que no hay, así que me baje la del foro
http://www.mediafire.com/file/evasta...4_20170427.zip
y lo tengo en un usb pero luego me aparece la carpeta y no se donde le tengo que dar.
Alguien que me pueda guiar?
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Pues nada mi gozo en un pozo, usb 3.0, usándolo con quasar, empieza bien, pero cuando no lleva ni un minuto, empieza a bajar la velocidad, hasta ponerse en cero y ya de ahí no pasa, al final termina dando error, no se si es que hago algo mal, el pendrive lo formateo en ntfs, lo pongo en el zidoo, voy a quasar y eligo el pendrive para que descargue sobre el.
Aparte que funciona fatal el usb 3.0 es imposible pasar algo a el, creo que el zidoo esto de los usb no los maneja muy bien porque no es normal la verdad
Pero, cuando pongo el usb, ahora la micro sd, pues lo he cambiado pero me va exactamente igual de mal, me pide que lo formatea, como externo o como almacenamiento interno, lo hago por ejemplo como interno, entonces ya me lanza un mensaje diciendo que mi dispositivo no es lo suficientemente rápido, pero si quiero continuar, termina (entiendo que el zidoo ya la ha formateado), ahora la intento probar copiando unos archivos de la memoria interna y pasarla a la micro sd, entonces mensajito que archivo grande y calculando y ahí se queda, ya no hace nada más, no se si es que hay que hacer algo previamente, pero ya he probado con 3 usb y un usb 3.0, ahora con una micro sd y todos el mismo problema.
La micro sd es una scandisk extreme de 32 gigas,le hago un test de velocidad con aplicación bajada de la play Google y me da estos resultados, velocidad escritura 60 MB/s, velocidad lectura 59 MB /s, por eso digo que no es normal son buenas velocidades en cambio me he imposible copiar en ella un archivo más o menos grande (hablo de no más de 300 megas)
Pd: Bueno he estado haciendo pruebas y a mejorado algo la cosa, ya consigo descargar en la micro sd, el problema está en que desde que le doy a descargar hasta que empieza a hacerlo puede pasar casi 1 minuto, por otro lado con quasar consigo que tb me haga Buffering sobre la micro sd, pero solo archivos no muy grandes, por ejemplo series en HD, pero el problema que tengo es con grandes archivos, que empieza a descargar bien, pero al ratito empieza a bajar la velocidad hasta ponerse a cero y ya de ahí no pasa.
En las instrucciones pone claramente que para actualizar el Software hay que utilizar los puertos USB 2.0.
Hacer una actualización de FW es una operación peligrosa que puede dejarnos el equipo inservible. No lo hagáis si no estáis seguros y, sobre todo, leeros las instrucciones
Pues nada chicos que no encuentro la pantalla en ajustes donde se le dice al kodi que reproduzca con el programa del.cido, si alguien puede poner foto o algo mas indicativo me hace un favor...
Un saludo!
Abres el zdmc (kodi) vas a ajustes/video/reproducción y la primera opción que aparece es play video with external player. (Fijate que en esa pantalla abajo a la izquierda aparezca Ajustes nivel experto.)
Gracias por contestar cuando le.dou a ajustes,el icono del engranaje, me salen varias ventanas, si le doy a la de ajustes de reproducción, en video( y con el nivel experto) solo me aparece:
Ajustar la tasa de refresco
Sincronizar la reproducción
Minimizar barras negras
Mostrar video 4:3 como
Y nada mas.....algo no estoy haciendo bien....
Un saludo
Yo lo actualizo directamente descargándolo en la memoria interna del zidoo, más fácil y rápido descargándolo con el navegador.
Saludos