Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, podríais aconsejarme algún programa para listas IPTV, tengo una y cuando cambio de canal en la aplicacion Perfect player, se queda bloqueada, no sé si será mejor meterla en Kodi y gestionarla desde allí.
Un saludo.
Nueva versión Kodi para zidoo ZDMC17.1 (base en kodi17.1), sólo para X8 / X9S / X10.
http://www.mediafire.com/file/n99ucx.../zdmc-17.1.apk
Vamos a echarle un vistazo. Gracias por el aviso.
En este nuevo firmware, en la aplicacion de teatro, cuando escaneo el disco y me descarga las caratulas, siempre hay algunas que no estan bien, hasta aqui como ante, pero el administrador de peliculas nuevo no me permite descargar las que estan mal siempre meda un error , alguna idea?
Un saludo y gracias
Yo las iptv las uso en kodi y perfecto, por ponerle un inconveniente que tarda un pelin en carga la lista de la programación si se la pones, uso el añadido simple client
Por cierto una curiosidad hay series que al reproducir con el reproductor interno me las ha puesto a 24p, mientras que esas mismas series el Zmdc a 50, siendo esta última la correcta.
A mi la 1.4.4 me falla la conexion desde el vu+ al zidoo. El streeming de canales. Me va fatal. Ya me paso en alguna versión anterior y se arreglo en otra.
El ZDMC con el 17.1 genial por ahora.
Bajar a la version anterior es muy complicado?
Saludos...
Hombre si te bajas una versión anterior y con el programa del UPDATE la eliges y haces como cuando actualizas, me imagino que valdrá
Pues yo al menos lo hice asi. Lo hice desde la ultima beta a la versión anterior.
Nueva actualizacion del reproductor, ver en Zidoo is Leading Products Support 4K UHD Blu-ray Players | Zidoo forum. Saludos