A mi me han jodido una cosa k usaba mucho, espero que lo arreglen como hicieron otra vez anterior que lo jodieron. Pero tengo k reconocer que se lo estan currando mucho.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
He actualizado está mañana, primero he instalado el nuevo firmware 1.4.4 luego desinstalé el Kodi 16.1 y a continuación instalé el Kodi 17.1
Al hacerlo así va todo fluido sin cortes ni saltos.
Saludos
A mi me han jodido una cosa k usaba mucho, espero que lo arreglen como hicieron otra vez anterior que lo jodieron. Pero tengo k reconocer que se lo estan currando mucho.
Saludos...
Que tal va la actualización basada en kodi 17?, alguna mejora?
Proyectores: JVC DLA-X7000B, Infocus IN78, Infocus SP4805
Pantalla: Da-Lite Contour Electrol 106" (gan. 1,1)
Fuentes: Oppo 103eu, HTPC, Server HP Proliant
Receptor AV: Yamaha RX-A3030
Cajas: 2-Keft Q55.2, 1-Keft Cresta C, 2-Keft Cresta 2, 2-B&W 686, 1-Subwoofer Rel QUAKE
Debe ser que se ha corrompido a la bajada o algo, la que yo bajé pesa 53 gb
Buenas.
Alguno sabe como corregir la sipnosis y caratulas del Home teather cuando no acierta con la que peli que tu le has metido??, me refiero a la app propia del zidoo,, parece una tonteria pero por mas que le doy vueltas no lo encuentro
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Una pregunta esta nueva versión de kodi, que pusieron el enlace más atrás, no aparece en el foro de zidoo no?
Si esta el enlace, release zdmc 17.1(base on kodi17.1) | Zidoo forum, copias y pegas la dirección.
Saludos
hola a todos, alguien sabe si se puede hay alguna forma de instalar la aplicación wiseplay en la playstore?, porque me sale pero no me deja instalarlo.
Buenas chicos, soy un patán de la tecnología, he intentado actualizar y no lo logro......sabéis si mas adelante saldrá la actualización automática?
Un saludo y gracias por la paciencia....
Me has "matao".....XD el Zidoo me dice que tengo la 1.2 y estoy intentando instalar el enlace que habéis puesto a la 1.4 no?, lo he intentado por USB y descargándola directamente al Zidoo, en ambos casos y bajandola varias veces por si había bajado maly me pasa lo mismo aparece el logo de zdmc hace como una mini instalación que tarda no mas de 5 segundos y cuando intento entrar en zdmc me sale a los pocos segundos que la aplicación no responde y en la versión del aparato sigue poniendo la 1.2.
Un saludo
Hola yo actualizo asi:
Descargo la actualizacion de ZIDOO X9S | Zidoo forum hay puedes descargar zmdc 17.1, actualizacion de firmware 1.4.4 y soporte 4k, una vez descargados los archivo voy al centro multimedia y desde hay procedo a descomprimir los archivos, para actualizar zmdc he tenido que eliminar la anterior actualizacion y despues descomprimir la nueva version 17.1. Saludos