Iniciado por
Gacama
Si todo lo que yo decia, esta mas que probado en el foro de zidoo, que por cierto, cada vez que la gente se quejaba, o la callada por respuesta, o mensajes "moderados" a mi varios mensajes que no eran del otro barrio, no me los publicaron en el foro de zidoo, de risa vamos, ya si lo han arreglado con los nuevos firms o no, yo no lo se, me quede en el 1.3.0 lo de los pantallazos en negro a 4k, todo el mundo lo decia, los tirones con los web-dl son asi, en este mismo hilo varios usuarios han reportado que tienen tirones en las series, muchos los achacan al ripeo, pero para nada, en otros mediacenters van suaves como el culo de un crio, que ocasionalmente se encendia solo, mas de lo mismo, en la review que hay del aparato en el foro de kodi, el que analiza la unidad lo dice, que mas de una vez se la encontro encendida (yo tenia el cec desactivado), en los firm antiguos, los bookmarks no los guardaba bien, tampoco se si lo habran solucionado o no, y lo de que te marque los archivos como vistos, aunque solo llevaras 10 minutos, mas de lo mismo, despues muchos te dicen, es que no lo sabes configurar, coño, lo mismo sera configurar el zidoo que la shield, y con la shield cero de esos problemas, si quieres este aparato pa verte pelis ocasionalmente, seguro que si, que da cero problemas, para usarlo como mediacenter, pues pa mi desde luego no era.
Y esto lo digo desde el respeto a la gente que esta contenta con el, respeto, que por cierto no se tiene a los que en su momento, nos sentimos "estafados" por esta empresa