Hola, necesito vuestra ayuda
Necesito consejo sobre qué TV en torno a los 40'' o 42'' y que esté por unos 400/450€ de presupuesto. Mi intención es comprar primero esta como única TV. Dentro de unos meses, cuando pueda comprar una 55/60'', llevármela al dormitorio y dejar la grande en el salón.
El uso principal será para ver películas por la noche. También usar la conexión a internet para ver contenidos. Por lo que no sé cual es el mejor sistema operativo que deben tener, ni qué modelos o marcas funcionan mejor en este aspecto...
La distancia del sofá (aunque luego será mayor pues su destino final será el dormitorio) son unos 3m.
Tengo preparada la instalación para conectarla a la LAN de casa por ethernet.
Debe poder ser compatible con montaje sobre soporte en pared. VESA.
De momento no tengo ningún reproductor, por lo tanto sería ver las películas por USB o, si se pudiera que no lo sé, a través de LAN con un ordenador encendido o un NAS. ¿Qué características debería mirar para saber si reproduce películas en fullHD mkv a través de USB?... ¿hay otras alternativas de formatos?...os leo atento.
No creo que sea totalmente necesario 4K en esta TV, me conformo con 1080i. Pero sí me gustaría que la calidad de imagen fuera la mejor posible, con un buen panel y con colores vivos y contrastes buenos (calidad en los negros). Si me aconsejais, yo encantado de ir a ver esos modelos en vivo y en directo y compararlos.
Honestamente, no sé ni por dónde empezar, llevo un par de días leyendo información y es una locura la cantidad de opciones que hay.
Vi una (sin saber aún qué era esto de UHD, 4K, etc..) que me gustó la calidad de imagen que daba. Sé que en una sala llena de TV con mucha iluminación no es la situación de cómo la veremos en casa. Pero bueno, a la espera de vuestros consejos, ¿qué opináis sobre este modelo?:
LG 40UH630V 40" 4K Ultra HD
Perdón por la chapa, no me gusta hacer preguntas "robóticas" sin poneros un poco en situación.
Muchísimas gracias por todo de antemano.
Un saludo!