Buenas, la verdad es que los probé durante el primer mes y nunca más los usé.
Oigo siempre en Straight, y si quiero surround le pongo buena producción en multicanal.
Como muestra elige cualquier título de los que hay en este hilo.
Salu2!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hall in munich?
Hall in viena?
Stereo?
ALL stereo (7.1 -5.1)
chamber?
cellar club?
the roxy theathre?
bottom line?
No me desagrada el Hall in munich... y casi siempre uso all stereo.
Buenas, la verdad es que los probé durante el primer mes y nunca más los usé.
Oigo siempre en Straight, y si quiero surround le pongo buena producción en multicanal.
Como muestra elige cualquier título de los que hay en este hilo.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Hola
A mi me pasa lo mismo como novedad es muy curioso de escuchar ......
Pero pasada esta novedad creo que en straight o pure direct son las mejores opciones.
Saludos
No uso Yamaha, pero para música la escucho tal y como viene grabada, usar un DSP en música es echarla a perder; para películas es lo mismo.
En lo personal no le veo sentido al DSP.
Pues yo igual, la música en straigh o DIRECT y las pelis en straight.
Yo tuve en su día dos procesadores externos dedicados de Yamaha intercalados con amplificadores o receptores teniendo hasta configuraciones "diabólicas" para el momento : 11/12 altavoces en la sala con una cantidad de parámetros configurables impresionante (por que en los receptores no se puede). Y me encantaba escucharlo así, toqueteando los distintos parámetros, la habitación -literal- temblaba.
Ahora tengo en casa un receptor pequeño Yamaha (guardado), están conseguidos los DSP de Yamaha pero nada que ver con la sensación de los altavoces dedicados al DSP.
Pero ahora con el tiempo (de edad), y sin nada de Yamaha también prefiero un stereo bien "colocado"....
Juan DP
Lo natural es el estéreo, por aquello de tener dos orejas
Yo la música no la concibo en multicanal salvo que la fuente nativa esté asi grabada.
El cine, si no hay efectos, tampoco aporta mucho, pero bueno está más justificado.
El anterior AVR Sony si tenía diferentes DSP y en cine si los usaba según tipo de peli, el Marantz eso lo tiene menos desarrollado y va a !o habitual y más estándar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En mi yamaha incluye hall,jazz,rock y unos cuantos más para cine.Para música solo puedo disfrutar en 7ch y para películas en dolby streight