ode, no me esperaba precios tan altos.
Con casi toda probabilidad estos serán los precios de estos juegos:
Blazing Angels - 64,95 €
Call of Duty 3 - 59,95 €
Colegas en el bosque - 64,95 €
Far Cry - 64,95 €
GT Racing - 64,95 €
Marvel: Ultimate Alliance - 59,95 €
Metal Slug Antology - 49,95 €
Monster 4x4 World Circuit - 64,95 €
Need for Speed: Carbono - 54,95 €
Rayman Raving Rabbids - 64,95 €
Red Steel - 64,95 €
Tom Clancy´s Splinter Cell: Double Agent - 64,95 €
Tony Hawk´s Downhill Jam - 59,95 €
Más info Aquí
Pues no se donde ve nintendo lo barato en esos precios
Un saludo.
ode, no me esperaba precios tan altos.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
¿Pero no dijeron en Londres que los juegos costarian 50 pavos?
Los mas baratos vendran de la mano de Nintendo,los de third partys pondran el precio que mas le crea conveniente,de ahi que sean mas caros.
Sinceramente no me creo estos precios. No creo que ninguno pase de 59,95 euros.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues los juegos continuan siendo muy caros, para mi mas de 30 euros me parece algo desproporcionado, de todas formas asi tb es como existe la pirateria (por 2 euros tienes un juego q vale 60), no se si con la play3, xbox360 se podran hacer copias de seguridad pero si es asi y se pueden hacer esas copias otra vez nintendo al ultimo puesto.
Sobre el tema de las copias de seguridad, en el caso de la XBOX360 ya se flashsea el lector para que éste te lea sin problemas los backups.Iniciado por hattori_hanzo
De PS3, no tengo ni idea.
Pero supongo que será como todo, se acabará pirateando, al igual que la Wii se acabará pirateando. Si es que hay gente "pa too".
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.