Si a veces pasa y no ves el contenido , jeje , saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si a veces pasa y no ves el contenido , jeje , saludos
La verdad es que a mi desde que Amazon te solicitaba tus datos bancarios completos, es decir, titular de la tarjeta, número completo, caducidad y código de seguridad para guardarlos ellos para tus futuras compras, que por supuesto yo recomendaría no facilitar, mis cautelas aumentaron. Al fin y al cabo no hay necesidad de que dispongan de ellos en su base de datos, pues ellos no son tu entidad bancaria. Qué tiempo pierdes en cada compra si la haces de forma "convencional"? Compensa ese riesgo?
Totalmente de acuerdo contigo , Amazon a día dehoy no es un sitio confiable para comrpar nada en absoluto , hay un tráfico descarado de datos , pidiendo además datos de facturación para tarjetas virtuales cuando no tienen estos datos , y para total nada , porque nunca activan la cuenta , por la seguridad de todos y de tu privacidad no compres en Amazon , miles de personas nos estamso quejando de cuentas cerradas y problemas sin resolver durante más de un mes ya y envias verificaciones y se las pasan pro el forro , no envieís nadie ni un solo dato y denunciad vuestro caso en FACUA y en la OCU , mi caso es más lo he reportado a la Guardia Civil y tambien a la Agencia de Protección de Datos , como posible utilización ilegal de datos bancarios , y me planteo seriamente ir a la OCU , a FACUA ya le he informado de esto y me han dich oque ya estaban al tanto y van a tomar medidas contra Amazon y si siguen sin darme explicación de que ha pasado con mis datos y proqeu no me responden tal vez acabe yendo a un juzgado , no me parece normal , segun he averiguado también , el teléfono del fax es virtual y estaría enlazado a un fax virtual en EEUU lo cual viola directamente la LOPD al hacer migración de datos personales hacia el extranjero
No se de que va Amazon pero su baile se le va a terminar al menos en España