Para ese tamaño no creo que haya, estoy buscando un soporte de pared y de momento todos los que veo son de 'colgar' la tele en el soporte.
De todas formas es muy interesante, si encuentras algo dínoslo por favor
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me gustaría comprarme una tele de unas 50-55 pulgadas pero me gustaría usarla ocasionalmente con orientación vertical. Es decir rotada 90º.
Por este motivo necesitaría algún tipo de soporte de pared que me permita hacer rotaciones de 90º (a derecha o izquierda da igual porque luego lo ajusto con el software del pc).
No necesito un soporte extensible, quiero que la tele se quede pegada a la pared. Lo de la inclinación en principio no creo que tenga importancia porque será una tele IPS y asumo que no perderá contraste por este motivo.
Alguien puede recomendarme alguno?
Gracias y un saludo!
Para ese tamaño no creo que haya, estoy buscando un soporte de pared y de momento todos los que veo son de 'colgar' la tele en el soporte.
De todas formas es muy interesante, si encuentras algo dínoslo por favor
Un saludo
gracias por mirarlo.
se supone que este puede aunque aún no lo he comprado:
https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts...oporte+tv+fijo
desconozco si es bueno o no. me da miedo que la rueda de plástico se desgaste con el tiempo al rotarlo.
iba a poner una tele de 49" que pesa 12Kg. Se supone que el soporte aguanta 25Kg.
lo que me da miedo es que si giro a menudo la tele se me desgaste la bola de plástico sobre la que rota y que luego la tele no se me quede en una posición fija.
me gustaría algún tipo de soporte que admita rotaciones de 90º pero que no lleve bola (y mucho menos de plástico), que tenga algún tipo de eje de hierro o algo similar. Que sea resistente. Que sea fijo. No necesito el brazo extensor.
Está bien, pero que precio