Mucho cuidado con URRATEGIDIGITAL.COM
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
Os cuento mi caso por si estais interesados en comprar algo en esta tienda www.urrategidigital.com alla por el mes de junio - julio decido comprar una Samsung k7000 de 60" la recibo a los pocos dias la tenemos en casa unos 5 dias y no nos convence, les mando un mail para hacer el desestimiento y aqui empieza el calvario, la tv costaba unos 1900€ creo recordar di 1000€ y los otros 900€ los financie en 3 meses sin intereses con una financiera evofinance.
1º me dicen al recibirla que la tv esta toda rallada la parte trasera y que me tienen que descontar un 30% del valor les digo que me manden las fotos para verlo y me manda unas fotos en las que no se aprecia absolutamente nada.
Yo les digo que no estoy de acuerdo y que me devuelvan el dinero y ellos erre que erre que el 30% menos les digo que si no me abonan la totalidad los voy a denunciar al final aceptan y dicen que vale que la devolveran a Samsung ya que es un modelo que no tiene mucha salida patatin patatan todo un bulo para que me la quedara.
Despues me dicen que Samsung les tiene que autorizar la devolucion todo esto ya estamos casi en AGOSTO con las vacaciones de por medio pasa agosto entero Septiembre les vuelvo a mandar otro correo ya ivan unos 10 o 12 correos increible pero cierto lo que os cuento hasta el punto que les digo que todo esto lo voy a publicar si no me devuelven el dinero pues bien hasta que no se an pagado las 3 cuotas a la financiera y an pasado 45 dias no me an devuelto el dinero osea hoy ya con la pertinente reclamacion en consumo y toda la pesca.
Asi que si teneis pensado comprar algo mucho ojito con esta gente, perdon por el ladrillo pero no quiero que a nadie mas le pase lo que a mi menudos cara duras y sinvergüenzas estan echos