En tu caso es mejor una con IPS por el tema de verlo desde distintos ángulos, eso si, no esperes que el contraste sea "negros profundos".
Mira por ejemplo la lg 49uh770v.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, despues de un año pensando en cambiar mi antigua samsung de 32 pulgadas creo que ya ha llegado el momento. Mi presupuesto aprox es de 1200 euros, la distancia entre la tv y el sofa unos 2metros, el salon es bastante iluminado y con varios angulos de vision. La utilizare sobre todo con un deco satelite hd, una raspberry con kodi y esporadicamente ps4. Espero vuestros consejos.
Gracias
En tu caso es mejor una con IPS por el tema de verlo desde distintos ángulos, eso si, no esperes que el contraste sea "negros profundos".
Mira por ejemplo la lg 49uh770v.
Gracias por la respuesta. De la tele a donde esta el sofa aproximadamente el angulo seria de 30/40 grados a la tv. Que es principalmente de donde la vemos. Gracias
Te diría una samsung 49ks7000 pero los problemas que están dando a algunos propietarios hay que mirarla más de una vez.
Tienes la Panasonic TX-50DX780E aunque esta puede que se suba algo más de precio.
Una ultima pregunta. Cuando se acuestan los nanos es cuando puedo ver las peliculas tranquilo en el salon, cual de los tres modelos u otro seria el mejor para verlo mas o menos a oscuras. Gracias
Tanto la samsung como la Panasonic que te comenté sería lo más deseable para ese propósito.