Hola,
Voy a plantear un reto difícil. Se trata de sustituir mi recién fallecido Panasonic G30 de 42 pulgadas con un presupuesto en el entorno de los 600-700 euros.
El caso es que dado que ya no hacen plasmas y los OLED se me escapan tanto en presupuesto como en tamaño (tengo 1,10 metros justos para colocar la tele), y asumiendo que no voy a encontrar por ese precio un LED que se asemeje a calidad de imagen a un plasma, estoy tratando de elegir cuidadosamente el sustituto para que la diferencia de calidad se note lo menos posible.
En este sentido busco sobre todo lo que da el plasma, una buena profundidad de negros y un buen contraste, y estaría dispuesto a sacrificar otras cosas que pudieran encarecer el presupuesto. En este sentido estaría dispuesto a prescindir de 4k, ya que además en una TV de 42 pulgadas tendría que estar casi pegado a la pantalla para apreciarlo.
De momento me he decantado por Sony aunque no desecho otras marcas, y descarto LG porque parece ser que sólo monta paneles ISP y eso para la profundidad de los negros no es precisamente la tecnología más adecuada. No me importa tanto el ángulo de visión ya por lo general veremos la tele bastante centrados.
Respecto a la conectividad y al smart-tv sí que me gustaría que estuviera bastante bien, ya que pretendo consumir muchos contenidos caseros así como plataformas como netflix.
De momento me he fijado en los siguientes modelos de Sony:
SONY KDL43W808
Sony KDL-43W755C
Muchas gracias por anticipado
Saludos