Pues yo no creo que me la compre (por ahora).
Encuentro esta consola muy cara..........Por lo que ofrece es una consola por debajo de 200 €,no olvidemos que la GC vale menos de 100 con juego incluido. Y el hecho de que ofrezcan un juego, más bien parace una demo. Wii Sports puede ser un juego para enseñar sus "posibles" prestaciones. Pero no olvidemos que quien se compre una Wii tendra esto
Cuando por 75 € más tienes esto (Pack core+GOW):
En fin , para mi no hay color en cuanto a POTENCIA AUDIOVISUAL, que no olvidemos que es lo que a muchos nos va *
, o si no ya me direis para que os gastais un pastón en equipos de sonido y video *
Y si hablamos de jugabilidad,
yo llevo 120 horas con Oblivion, que por cierto ayer acabé del todo. He completado casi todos los juegos en dificultades máximas. Vamos no recuerdo época donde hubiera exprimido *tanto una consola. Así que de jugabilidad voy servido con creces *
, de gráficos también, y de sonido ni te hablo. ¿ Que me falta ? ¿ mover la muñeca ? *
Evidentemente Wii tendrá su mercado para un público más infantil, o gente que no esta metida en este meollo, e incluso para jugadores, no digo que no........ Pero para mi es un paso atras, y solo un precio muy competitivo haría que a lo mejor me la comprara por el capricho.
Respecto a sus canales, por favor........ ¿ me compro una consola para consultar el tiempo y las noticias ? *
, mejor lo olvidamos. ¿ En un futuro pueden tener más canales ? No te digo que no, es posible y espero que sea así, cuando lo vea me lo creeré en ESPAÑA.
Mi conclusión es:
- Si tienes una 360 bien conectada *
, no veo lógico ni viable adquirir esta consola POR ESTE PRECIO, no digo que sea una buena alternativa de futuro, si te cansas de la XBOX. Creo que Lokepaje deberías sopesarlo mucho, es mi consejo.
- Si no la tienes porque estas esperando la *PS3 y "no te gustan los juegos de XBOX" *
, tampoco podras comparar con ninguna de consola potente de NEXT-GEN, con lo cual no lo veo mal para SONYERS que se han quedado en la estacada.
En fin, cuando salga un pack de menos de 200 €, y una excelente oferta de juegos no digo que me haga con una, siempre y cuando XBOX me deje tiempo *: