Buenas a tod@s, como reza el titulo a pesar de llevar ya varios meses contento con mi tv 50w808c ( salvando los pequeños detalles que hacen imperfecta esta tv ), con mi sistema onkyo ht-rc660 funcionando a medias, conectado al HDMI 4 ARC.

Resulta que hoy leyendo y cacharreando he descubierto que nuestra querida tv solo emite audio 5.1 en formato Dolby en varios tipos como puede ser Dolby® Digital / Dolby® Digital Plus / Dolby® Pulse. Bueno, el caso es que me han surgido varios problemas:

1) No consigo sacar Dolby digital por medio de youtube y kodi, me lo detecta como dts, no me pasa con todas las apps de Android ya que reproduciendo por con vlc saca el sonido sin problema.

SOLUCIÓN:YouTube no soporta formatos de audio que no sean stereo. Kodi: ajustes/sistema/salida de audio/ numero de canales: 5.1, habilitar passthrought, receptor compatible con DD.

2)Tengo un descodificador tv Tivo de Vodafone, este conectado a la tv en vez de al deco, de vez en cuando me pasa que tampoco me reconoce bien el DD otras veces lo reconoce pero se oyen unos pequeños chasquidos muy molestos y otras todo OK. Se soluciona con un reseteo completo, supongo que será por la inestabilidad que estamos sufriendo en general en esta tv.

SOLUCIÓN:Actualización del deco al ultimo firmware.

3)Tengo algunas dudas sobre como configurar el audio, he probado auto1 y auto2 y no noto diferencia. También el rango dinámico del Dolby entre estándar y comprimido solo noto un aumento de volumen usando esta ultima.

Saludos.