Iniciado por
Capoeira
Al final tendré que coger la de Pacífic, todo el mundo habla de su calidad, que si se ve de escándalo, que si es de lo mejor, jejej, a ver si la pillo, pero ya os digo que por muy buena, que sea la imagen si no tiene nada más, no llegará para mí a peliculon.
Recientemente he visto La llegada, para mí peliculon, de lo mejorcito de este último año, pero a mucha gente no le ha entrado por los ojos que el director la rodase así.
P. D: aún me está costando elegir si me gusto más la bluray o la uhd, me parece que esto de las pelis4k escaladas e implementadoles hdr luego, está un poco verde, por lo menos en ciertas películas, y lo de incluir la mejor banda sonora en el bluray??? Para mí mucha diferencia. Luego ya queda el tema de cómo se ve la peli en el cine, más o menos como quiso el director, y digo más o menos, porque hay cines que dejan mucho que desear, a como las vemos en casa, con hdr, 4k, "motions", reducciones de ruido, y demás efectos.
Yo personalmente me estoy pillando solo algunas en uhd, porque algunas que han salido, por mucho que ponga uhd hdr, ahí se quedan, menuda birria. Menos mal que el oppo muestra una imagen muy buena con el bluray, aquí he quedado muy sorprendido.