Hola de nuevo a todos, me parece que estos de OPPO y compania nos están tomando el pelo, es intolerable que un producto de este precio "si es que lo vale" y categoría, de tantos problemas, a mi con el 3D y el HDR a uno de vosotros AL ENCENDER LA LUZ a otro QUE NO LEE ALGUNAS PELICULAS, ya esta bien..... yo aun estoy a la espera de que solucionen mi problema entre otros que veo que van apareciendo a otras personas, pero sabéis que ....... DE MOMENTO OPPO TIENE NUESTRO DINERO Y NOSOTROS UN APARATO QUE NO FUNCIONA BIEN...... y encima el servicio de atención a españa DIGIBIT una porqueria, asi de alto y claro lo digo ¡¡¡ UNA PORQUERIA !!!, espero que el beneficio les sea sustantivo por que por mi parte OPPO SI SABE CONTAR, QUE NO CUENTE CONMIGO MAS. y que conste que me tengo que tragar el reproductor por que la tienda donde lo compre no me devuelve el dinero, por que si no vamos me hubiera quedado con mi antiguo pero completo 105.
solo puedo desearos suerte con que la próxima actualización solucionen todos los problemas.... que lo dudo bastante, y también deciros que si os animáis a hacer una queja conjunta a OPPO o a DIGIBIT, aquí me tenéis.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.