Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 91 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1356

Reproductor UHD de Oppo

experto
    Registro
    10 jun, 08

Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

Regístrate para eliminar esta publicidad

De la Web de Oppo ...

Comparing to the previous Official release version UDP20X-45-0605, the major changes included in this version are:
    Added the “Track Type” descriptor when playing an SACD.
    Improved HDMI handshake stability when playing Dolby Vision content.
    Improved HDMI audio stability when using an HDMI Split A/V connection.
    General fixes and disc compatibility improvements based on recent and upcoming UHD Blu-ray releases as well as user-submitted samples.

Saludos.

principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17

Hola, gracias todos por vuestros ánimos y apoyo....... michelpladur, te importaria pasarme el enlace del hilo de los cables hdmi activos 4k porfa, es que no lo encuentro.

¿tienes información de que los hdmi de trasparent van bien o mal en distancias largas?.

Espero que OPPO se digne a trabajar en el asunto de posibles incompatibilidades con cables HDMI, en vez de tanta actualización para DOLBY VISION, que actualmente en ESPAÑA ni existe.

saludos,

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

Registro
    12 may, 17

Gracias michelpladur, me lo estoy estudiando de pe a pa,

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Buenas.
    Después de cambiarme mi unidad oppo uhd 203 por otra.Me seguía pasando el mismo problema con lo pantallazos.
    Como lo tenia directamente al tv OLED.Mi marantz se actualizo y dije bueno voy a probar.A conectarlo por una entradas al marantz y walaaa!! funciona perfectamente.
    Creo que era problema de tenerlo conectado tv era audio de retorno.Que el tv tenia activado HDMI CEC y en el oppo no lo tenia conectado.
    No sé si es 100% eso.....pero tiene toda la pinta.
    Ya he visto la de Logan y la del king kong viene camino.Espectacular!!!

Registro
    12 may, 17

Hola paniyo, la película de LOGAN a mi también me pareció un PELICULON y estoy esperando como agua de mayo para la de king kong .
    ¿que cable y que medida tenias?, yo creo que lo mejor es el bluray directo al visualizador, y no entiendo por que te da esos pantallazos y a través del marantz no... es algo muy extraño, pero no creo que tenga que ver ni el retorno de audio ni en CEC, ojalá se te arregle y no te pase como a mi, que he tenido que tirar a la basura un wireworld ultravioleta de 9 metros nuevecito.... gracias a oppo, o a wireworld, en cualquier caso me quedo tirado.

saludos.

experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08

Cita Iniciado por MANUSCORPIO Ver mensaje
    Hola paniyo, la película de LOGAN a mi también me pareció un PELICULON y estoy esperando como agua de mayo para la de king kong .
    ¿que cable y que medida tenias?, yo creo que lo mejor es el bluray directo al visualizador, y no entiendo por que te da esos pantallazos y a través del marantz no... es algo muy extraño, pero no creo que tenga que ver ni el retorno de audio ni en CEC, ojalá se te arregle y no te pase como a mi, que he tenido que tirar a la basura un wireworld ultravioleta de 9 metros nuevecito.... gracias a oppo, o a wireworld, en cualquier caso me quedo tirado.

saludos.
    Perdonad que os pregunte, como es que ya habéis visto la de Logan? No sale el día 4 o 5 ?
    Yo tengo el oppo al Pioneer y del Pioneer a la TV y no he tenido problemas. Cable normalito de un metro y medio estos de Amazon basics.
    Si me ocurrió que al encender la luz de otro dormitorio el oppo me daba un pantallazo, pero parece que se ha corregido, toco madera.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por MANUSCORPIO Ver mensaje

saludos.
    Buenas.
    Digo yo que sera eso,porque es lo único que he detectado en configuración.La verdad funcionandome con el marantz me quedo solventado.Pues el cable es el mismo de oppo,que trae el cacharro un 1,5m asi que.....!!!

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Perdonad que os pregunte, como es que ya habéis visto la de Logan? No sale el día 4 o 5 ?
    Yo tengo el oppo al Pioneer y del Pioneer a la TV y no he tenido problemas. Cable normalito de un metro y medio estos de Amazon basics.
    Si me ocurrió que al encender la luz de otro dormitorio el oppo me daba un pantallazo, pero parece que se ha corregido, toco madera.
    Saludos
    Mira aquí la tengo me llego el viernes pasado.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Hola amigos buenas noches, me sigue llamando la atención vuestro querido oppo 203...
    Me apaño con la xboxone (aunque ya he leido los problemas con el color incorrecto) para los UHD , y el Dune SOLO4K para todo lo demas....

Pero como soy un manirroto....(mi mujer dice que si fuese Frances me apellidaría Gastón)....pues eso que me pierde el cacharreo y que si me recomendais este oppo......he leido que ha dado algunos problemas...

Es buen aparato??? Gracias
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

aspirante
    Registro
    23 may, 17

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola amigos buenas noches, me sigue llamando la atención vuestro querido oppo 203...
    Me apaño con la xboxone (aunque ya he leido los problemas con el color incorrecto) para los UHD , y el Dune SOLO4K para todo lo demas....

Pero como soy un manirroto....(mi mujer dice que si fuese Frances me apellidaría Gastón)....pues eso que me pierde el cacharreo y que si me recomendais este oppo......he leido que ha dado algunos problemas...

Es buen aparato??? Gracias
    Buenos días.

¿No habrás estrenado hace no mucho una OLED 65G7, verdad?

Para mí es un aparato impresionante. No me ha dado ni un solo problema, escala los blurays estupendamente e incluso los DVDs: ayer estuve haciendo una prueba con un DVD para escalarlo a 4K y teniendo en cuenta que lo veo en una Oled 65B7 se veía bastante decente. Lógicamente no puede hacer milagros partiendo de un DVD.

Por supuesto, si le pones un Bluray UHD entonces ya hablamos de otra cosa, la imagen suele ser espectacular.

Es muy silencioso (no le oigo ni abrir ni cerrar la bandeja, ni el giro del disco) y se nota que está bien construido. Ahora, tiene más o menos el tamaño (en ancho y profundo, no en alto) de un AVR, que no es poco.

Yo lo tengo conectado al AVR con el cable HDMI que traía el propio reproductor, dado que están muy cerca, por lo que no he necesitado un cable HDMI activo (me da la sensación que es donde en alguna ocasión han tenido problemas algunos compañeros)

También hablan muy bien del Panasonic DMP-UB900 (y del 700), por si quieres tener alguna otra opción.

Si hay algo más específico que quieres saber, pregúntamelo y lo investigo (reconozco que prácticamente no le he conectado ningún disco externo para ver si se traga casi cualquier formato, aunque dicen que sí)

Un saludo,

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Alguien sabe si cabe la posibilidad de que incluyan netflix, HBO, Amazon, etc, en alguna futura actualización?, seguramente no, verdad??

Estaría bien, pues aunque los de oppo piensen que todo el mundo tiene aparatos que incluyen esas apps, como en una smart tv, pero el problema viene en el audio, pues las oled 2016 no pasan más que dolbydigital por hdmi arc.

Sabéis si hay alguna petición para que incluyan estas apps?? Estaría muy bien.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por steppen Ver mensaje
    Buenos días.

¿No habrás estrenado hace no mucho una OLED 65G7, verdad?

Para mí es un aparato impresionante. No me ha dado ni un solo problema, escala los blurays estupendamente e incluso los DVDs: ayer estuve haciendo una prueba con un DVD para escalarlo a 4K y teniendo en cuenta que lo veo en una Oled 65B7 se veía bastante decente. Lógicamente no puede hacer milagros partiendo de un DVD.

Por supuesto, si le pones un Bluray UHD entonces ya hablamos de otra cosa, la imagen suele ser espectacular.

Es muy silencioso (no le oigo ni abrir ni cerrar la bandeja, ni el giro del disco) y se nota que está bien construido. Ahora, tiene más o menos el tamaño (en ancho y profundo, no en alto) de un AVR, que no es poco.

Yo lo tengo conectado al AVR con el cable HDMI que traía el propio reproductor, dado que están muy cerca, por lo que no he necesitado un cable HDMI activo (me da la sensación que es donde en alguna ocasión han tenido problemas algunos compañeros)

También hablan muy bien del Panasonic DMP-UB900 (y del 700), por si quieres tener alguna otra opción.

Si hay algo más específico que quieres saber, pregúntamelo y lo investigo (reconozco que prácticamente no le he conectado ningún disco externo para ver si se traga casi cualquier formato, aunque dicen que sí)

Un saludo,
    Steppen muchas gracias compañero!! (En efecto estrené la G7 el mes pasado

Pues mira en UHD y escalado , ya sabiá de sus bondades, me queda precisamente saber si lee formatos mas difíciles como el Dune (isos 3d y carpeta del bluray con menus) , si asi fuera sería genial

Gracias majo
    Mis pantallas y consolas
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Steppen muchas gracias compañero!! (En efecto estrené la G7 el mes pasado

Pues mira en UHD y escalado , ya sabiá de sus bondades, me queda precisamente saber si lee formatos mas difíciles como el Dune (isos 3d y carpeta del bluray con menus) , si asi fuera sería genial

Gracias majo
    Hola Leoni, pues isos de momento no lee.
    Pero full bluray si que los lee.
    Además sería el único hasta que LG actualice su reproductor con dolby visión, aunque de momento solo está mi villano favorito con dolby, pero están más de camino.
    Por USB y samba lee múltiples formatos.
    Muy silencioso, y con un chasis rígido, muy buen mando
    Vamos una delicia para completar tu cacharrería
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola Leoni, pues isos de momento no lee.
    Pero full bluray si que los lee.
    Además sería el único hasta que LG actualice su reproductor con dolby visión, aunque de momento solo está mi villano favorito con dolby, pero están más de camino.
    Por USB y samba lee múltiples formatos.
    Muy silencioso, y con un chasis rígido, muy buen mando
    Vamos una delicia para completar tu cacharrería
    Saludos
    Isos 3d ya no me importa pues no veo casi nada en 3D, pero isos normales si que tengo muchas......por lo demas un buen aparato sin duda amigo !!!
    Mis pantallas y consolas
    PS4 x2 , Ps4 PRO

+ Responder tema
Página 30 de 91 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo