Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra consulta.... también tengo que sustituir mi reproductor multimedia. Entiendo que si le pincho un disco duro externo por USB al Oppo puedo usar este mismo como reproductor y olvidarme de un repo multimedia dedicado, verdad?
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola a todos, subo el enlace para que firmeis la peticion de oppo, vamos que esto esta parado y asi no nos van a dar ni las palomitas........https://www.change.org/p/oppo-digita...%ADdeo-hbo-etc
Gracias de nuevo.
Efectivamente los de denon han sido los primeros, bravo por ellos, yo me pille el Yamaha actual, por los comentarios de este fabricante que prometió la actualización para este y otros modelos de av, en fin, esperando pero sin prisa, ya que el contenido es escaso.
De momento la demo que puse en dolbyvision en el oppo pasando por el av, lo mostraba como hdr, pero como he dicho, para dos pelis que hay, y otra dos demos, pues con calma, total.......
Ya lo has probado???
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas.
A mí me ha pasado lo mismo pero con el Denon X2300W.
Lo he probado con Fast and Furious 8 y las dos demos de DV que existen (o que tengo localizadas) y efectivamente salta el logo de DV en la parte superior derecha.
Sin embargo, el HLG pass-through, puse la demo LG Jazz Clymatic y no saltó ningún aviso (ni HLG y HDR) cuando desde la tele si salta el cartel de HLG.
Un saludo,
TV: LG Oled 65B7V
Reproductor: Oppo 203
Receptor AV: Denon X2300W
Consolas: Xbox One, PS4, Xbox 360.
Hoy ha saltado la actualización del software . Ahora la beta ha pasado a oficial.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Buenas tardes, soy un novato con algunas dudas.
Estoy interesado en el reproductor Oppo 203, actualmente no tengo receptor AV, y tampoco entra en mis planes.
Tengo um amplificador Unison Unico Secondo (estéreo) que compré hace algunos años para escucha de música en estéreo (altavoces Dynaudio). Voy a comprar en el futuro próximo una OLED 4k, y un reproductor UHD. La verdad es que no estoy interesado en los formatos de audio para los cuales necesitas un reproductor AV.
Lo que me gustaría es seguir sacando el máximo partido a mi amplificador y mis altavoces estéreo, también cuando veo películas o documentales. Ese equipo en estéreo suena de lujo, y no necesito audio multicanal.
Para aprovechar a tope el equipo comentado, ¿necesito un reproductor UHD con salidas de audio analógico, verdad?
Actualmente parece que oppo es de la pocas marcas con estas características. Otros reproductores sólo te ofrecen salida HDMI...
Otra pregunta, ¿alguien ha probado ha comparado las salidas de audio analógico del Oppo 203 vs Oppo 205?
Creéis que vale la pena la diferencia de precio (1000 euros más en el caso del 205) en este caso que os comento? (mi amplificador también tiene conexiones de audio balanceado XLR, como el 205). ¿Alguien en el foro lo tiene y lo usa de esta forma?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Hola chicos, alguno tendrá la peli en 4khdr de Life??
Si pudieseis hacer una prueba, es que a parte de que el oppo ( su ventilador o será la velocidad del disco) hace ruido de más con este disco, como si tardase en cargar toda la información, no se, pero normalmente un bluray hace ese ruido 2 seg y ya para, con un bluray 4khdr pues lo hace durante 30 seg o así, pero es que este que os digo, se echa 2 minutos y parece como si vibrase el oppo, será que el disco no está completamente plano y al girar a altas velocidades hace ese ruido?? Solo me pasa con ese.
Y luego en calidad de imagen, tengo un problemilla, me tiene mosca la primera escena, en las estrellas, es que se ve como una regilla, mucho más acusada en la versión hdr, en la bluray también se ve pero menos, os dejo imágenes.
Me suena de alguno que le vino alguna peli mal, no esta, pero si pudo hablar con la productora o distribuidora, en España y le mandaron otra copia, esta fue comprada hace 20 días en el eci, no sé si ir a decírselo pero me da que se van a reír de mí.
Dos primeras imágenes con brillo subido para que se aprecie bien.
Ahora una escena en hdr usuario,
Y aquí el bluray en modo habitación oscura
Que manera tendría de poder hacerme con una copia que esté bien??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Comprada en el CI??? ni te lo pienses, vete alli y enseñale las primeras fotos y te van a dar otra fijo. Yo he visto la version blu-ray y en ningun momento aprecie eso y te puedo asegurar que me hubiese dado cuenta. Además lo que te hace el Oppo con esa peli tampoco lo veo normal.
Saludos.
Hola amigos, nueva actualización de firmware, esta vez no ha pasado ni por versión beta.
Mejora la compatibilidad de dolby visión, y mejoras de títulos uhd, etc
Ya veremos que tal
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203