estaba viendo el video de vicent que comenta que escala mejor su B7 que el oppo. vosotros que lo teneis estáis de acuerdo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigo, pues como bien decíais, me fui al eci con la peli y me dieron otra, aunque el problema de esas primeras escenas está ahí el tema de que tardaba en cargar si se ha solucionado, no sé si por el disco o actualización.
Un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
estaba viendo el video de vicent que comenta que escala mejor su B7 que el oppo. vosotros que lo teneis estáis de acuerdo?
Si el Oppo no parece que le guste mucho, jejej, pero el escaldo no tiene nada que ver, por lo menos en la c6, que en escalado es igual a las serie 7
No he visto cosa igual que el Oppo para blurays.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
si, he visto que mejoraron mucho el escalado en las gamas 7 de este año, no se si alguno tiene una para comparar con el oppo...
Donde lo has visto??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
el video de teoh o el escalado 2016 vs 2017? El video de teoh en su canal de youtube (lo dice que le gusta mas el escalado de la B7 suya que del oppo), si te refieres a como mejora el escalado en el video del canal aleman ese lo dicen y lo leí aqui hace meses, ahora lo busco.
pd: aquí, usando el test ese del chroma y ademas lo comentan todos en todos los foros
Todos en todos los foros?? la verdad no se que pensar, hace mucho que deje de ver vídeos de reviews y de calibradores, que no voy a volver a repetir mis motivos, otros motivos tendrán ellos para decir un año una cosa y otro año otra.
Hablo de lo que veo, el escaldo de las 2016 (la mía) y las 2017 ( la de mi hermano) es bastante bueno. Pero el del Oppo sublime.
Ya cada cual tiene mil vídeos, reviews, y demás para sacar conclusiones, yo saqué la mía hace tiempo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
jaja nos estamos liando, me refiero entre las 2016 y 2017, el primero no es malo del todo pero el segundo lo ponen igual o mejor que el oppo. precisamente preguntaba esto ultimo para salir de dudas, si el escalado de la C7 es igual o mejor que el del oppo...
edit: me refería a que en todos los foros, opiniones personales y videos y tal están de acuerdo que las 2017 escalan mejor que las 2016 (logico tambien, son mas nuevas), de ahi que si merece la pena comprar un reproductor tan caro si ya la tv escala tan bien. Está el LG tambien que reproduce Dolby vision y a buen precio.
Y muchos te dirán que el mismo reproductor de la tv ya es suficiente, a gustos colores, mi opinión ya la conoces.
Yo por que sean nuevos modelos, no deduzco nada, mírese Samsung, y demás ejemplos, pero el escaldo si ahora resulta que las lg 2017, hasta han desbancado al Oppo y al chip x1exyreme, lo desconozco, vincent nos lo dirá, jejej, hasta ahora era la Sony la que escalaba a la perfección según se escuchaba de todos en todos los foros.
En cuanto a si merece la pena gastarse el dinero, bueno, yo lo tenia en ese momento así que me lance, no puedo estar más contento de haberlo invertido ahí, para mi escala de escándalo, jejeje, los bluray, además de funcionamiento perfecto en todos los sentidos, pero si creo que otros reproductores harán muy buen trabajo también.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
El oppo es una auténtica delicia escalando Bd, solo el Panasonic y el Oppo hacen un escalado de escándalo.
En un DVD el escalado es algo mejor en el Panasonic,
El oppo tiene la opción de enviar fuente directa de forma que el escalado lo haría la TV. Haced la prueba y comprobáis quién escala mejor ,si el oppo o el visualizador
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Mejor sitio actualmente para comprar uno?
Hay quien ha comprado en mundoaudio, otros en studio-22, y otros en supersonido.
Los tres sitios son valorados por los clientes, si te lees el foro completo este y el foro vecino verás como se habla bien de los tres.
Yo por ejemplo compré en supersonido, pero a mundoaudio le pedí el kit multizona, y a studio-22 un mando igual de repuesto.
Los tres sitios para mi aptos y respetados.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Por precio posiblemente mundoaudio , aunque las otras también son magníficas tiendas.
OLED LG65E6V + OPPO UPD 203 + APPLE TV 4K(64Gb) +DENON 4400H + BOWERS & WILKINS SERIE 6 + 4 DALI ALTECO ( ATMOS ) + SUB KLIPSCH R-10SWi
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000