Regístrate para eliminar esta publicidad
Para solucionar lo que comentas tienes que poner en ajustes de audio, formato de salida de audio hdmi en bitstream y se soluciona, en auto no funciona.
Algo raro te pasa porque te puedo confirmar que funciona perfectamente, si quieres seguimos la conversación por privado. Mejor tratar esos temas por ahí.
¿Estás usando la versión 1.4 del bdmv_modify?
A mí con la versión 2 no me funcionaba, pero con la 1.4 sí. Tengo que crear primero la carpeta AVCHD y mover dentro de esa carpeta toda la estructura de carpetas del full UHD (por ejemplo C:\Movie Name\AVCHD\BDMV), de lo contrario no me funciona. Los tengo en un NAS así que los reproduzco por red.
Unas intrucciones:
http://www.hdlandblog.com/2014/03/le...lises-sur.html
Hola zizux, lo hemos estado hablando en otro foro, pero a mi sigue sin funcionarme. Lo he estado probandp el fin de semana y no hay manera... Puede que sea por utilizar el hdmi secundario para sacar el audio?
Pongo unas fotos que hice para que veais lo que me saca:
Dos peliculas en mkv:
Esta es Transformers (la ultima) en UHD/atmos:
La configuracion de como tengo el oppo:
Y otra pelicula, Baywatch full BD UHD donde se puede ver que si que lee el atmos:
Yo cuando pongo un mkv el atmos no me lo lee el oppo. Me saca ese mpl (que no se lo que sera) y el pioneer lo reconoce como PCM.
Saludos.
Creo que podría ser porque tienes el "Secondary Audio" en On. Eso afecta al audio de alta resolución y hace que no se reproduzcan los DTS-HD y TrueHD, a mí me ocurrió una vez en un BluRay y no se reproducían los formatos HD hasta que lo desactivé. Lo que no sé es porque te aparece en gris, como si no se pudiera modificar.
El MLP es el Atmos, a mí también me sale así y mi AV Denon lo detecta sin problemas.
A ver si tienes suerte y es por eso.
El problema de los audios es por tener audio secundario en on
Entra en ajustes pero sin tener ninguna película puesta, cambia ese ajuste a off y vuelve a probar alguna peli
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
hola, tengo unos cuantos remux uhd en el disco duro, pero al reproducirlos no me salta automaticamente el hdr, tengo q ponerlo en forzado. sabeis por que puede ser?
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Una oled b6
Este es de los pocos reproductores que trae salidas analogicas para aprovecharlo tambien como elemento HiFi. Pero qué pena que no tenga Spotify, o al menos alguna entrada optica para ponerle un chromecast!! Hablan mucho de aprovechar su gran DAC... pero cómo, si no tiene entradas digitales???
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000