Supongo que al final terminaremos haciendo una web todos los operos para seguir haciendo funcionar las máquinas unos cuantos años más, en plan Squeezebox, solo hace falta gente que entienda el firmware
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que al final terminaremos haciendo una web todos los operos para seguir haciendo funcionar las máquinas unos cuantos años más, en plan Squeezebox, solo hace falta gente que entienda el firmware
Pioneer preps powerhouse UHD Blu-ray player...probably - Inside CI
Pioneer preps powerhouse UHD Blu-ray player...probably - Inside CI
A ver si nos sorprenden con un buen cacharro. Tendrá Hdmi in???, etc.
Ya era hora que las marcas hifi sacaran un reproductor uhd.
Que ganas de verlo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Quiere aprovechar ese hueco que ha dejado OPPO.
Lo que no entiendo lo que quiere decir:
"El LX88 también era un reproductor universal, compatible con Super Audio CD y DVD-Audio. Si Pioneer mantiene este legado, tendrá la ventaja en el Panasonic UB9000 entrante, que no admite el formato de disco de alta resolución"
Saludos
Cuando ya existían los oppo 103 y 105 ya había los bluray de referencia de Pioneer por ejemplo, y no eran para aprovechar ningún hueco, simplemente eran y son unos pepinos de reproductores bluray.
Muchos estábamos esperando esto, de alguna de las marcas hifi, salvo Cambridge audio que ya lo presentó hace tiempo, ya verás, serán reproductores de referencia en uhd, pero también en el precio.
A ver qué dicen el resto de marcas.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Bueno, pues prueba hecha. BDXL Verbatim grabado con Toast Titanium desde mac (lo que siempre uso) y no me funciona. La película ocupa unos 52GB.
Tambien lo he probado en la Xbox One X por si funcionara pero al parecer esta todavía no lee los BDXL tampoco.
¿Recomendais comprar este reproductor teniendo en cuenta lo que ha pasado con la empresa?
Yo por lo menos, estoy encantado con mi Oppo 205, para lo que lo quiero, me va de maravilla. En mi caso, conecto por usb discos duros para escuchar música desde la salida de audio estéreo balanceada, que es una gozada. Y veo películas en UHD donde reconoce perfectamente tanto los HDR como Dolby Vision, además de los audios DTS-X y ATMOS. Además de que es un aparato muy muy silencioso (no se oye ni un mínimo ruido aun pegando la oreja al aparato) y eso reconozco que lo valoro mucho.
Vamos, que depende del uso que le vayas a dar, si como otros compañeros, quieres copiar películas en BDXL, esta claro que este no es tu aparato. Si quieres ver amazon, netflix, hbo, etc, a través de él, tampoco.
Saludos
Por favor no me llaméis cateto por lo que voy a preguntar, pero en aquellas películas en formato UHD que incorporan en el mismo disco HDR 10 y Dolby Vision, ¿existe alguna manera de seleccionar si se reproduce con un formato u otro?
En mi caso tengo por ejemplo la Liga de la Justicia en UHD y cuando la meto el Oppo directamente se activa el formato Dolby Vision y así lo reconoce mi TV (LG OLED 65E6V) mostrando el indicador correspondiente.
Pues eso, por pura curiosidad ¿es algo que puedas seleccionar o en caso de estar ambos formatos presentes en el disco se reproduce por defecto Dolby Vision?
- TV: LG OLED 65E6V
- Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
- Receptor AV: Yamaha RX-A3060
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
- Subwoofer: SVS PB-1000
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
- NAS: Synology DS213j
- Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.
- TV (cocina): Samsung LE19B541
No te puedo ayudar, además de que no tengo ni idea de cómo se haría, cuando tuve el oppo mi tv sony no aceptaba el dolbyvision desde el oppo.
Por cierto, nueva beta en usa:
Soporte de producto
OPPO UDP-20X 4K UHD Reproductor de Blu-ray Disc Firmware Update
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018.
Notas de lanzamiento:
Esta versión es para el reproductor de disco Blu-ray Blu-ray UFO UDP-20x 4K.
los principales cambios incluidos en esta versión son:
Se agregó el modo Dolby Vision "Procesamiento dirigido por el jugador" para la compatibilidad con recientes televisores Sony Dolby Vision y actualizaciones de firmware.
Se agregó el modo "Dolby Vision" en el menú de configuración de HDR, que permite al jugador convertir la salida a Dolby Vision cuando sea posible.
Se agregó el ajuste "Procesamiento de Dolby Vision" en el menú de Configuración de HDR. Esta configuración permite a los clientes elegir si el procesamiento de Dolby Vision es manejado principalmente por el televisor o el reproductor UDP-20x.
Se agregó compatibilidad con MQA a través del USB DAC In para los reproductores UDP-205.
Se agregó la configuración de "Entrada de DAC de muestra arriba" en el menú Procesamiento de audio para el UDP-205.
Correcciones generales y mejoras de compatibilidad de disco basadas en versiones recientes y futuras de Blu-ray UHD, así como en muestras enviadas por el usuario.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Hola
tenia pensado comprar otro reproductor para una segunda vivienda pero visto que el oppo 203 no lee discos BDXL pues dejare el oppo para la segunda vivienda
mi pregunta es que reproductor me recomendais que lea discos BDXL ?
gracias
No se a que firmware se refiere, porque en la web no he visto nueva versión ni nada.
En teoría la ultima versión es la UDP20XEU-56-0224.
Hola,una pregunta sabéis Oppo reproduce UHD 4K desde Nas Synology?
Saludos
Proyector Optoma UHD51
Pantalla Proyector Lumene Embassy 2 270
Receptor Marantz sr5005, sr6012
Reproductor Tvix Slim,Zidoo X10,nvidia tv shield
Altavoces frontales Monitor Audio Silver RX6,central Monitor Audio Silver RX centre,
surround Dali concept 1.Kef LS50
Subwoofer BK Gemini II.Svs SB2000 SN,y Arendal 1